Alexa

Un automovilista se enfrentó a militantes en Oberá: hubo heridos y manifestantes frente a la comisaría

El hecho ocurrió ayer jueves 14 de octubre sobre la ruta nacional N° 14 en Oberá. Un automovilista y manifestantes de dos agrupaciones protagonizaron un incidente que terminó con heridos leves.

automovilista se enfrento a militantes

Según informaron las autoridades, este jueves a las 15:30 se produjo un incidente entre manifestantes de las agrupaciones “Movimientos Teresa Rodríguez” y “Votamos Luchar” y un automovilista particular a la altura del kilómetro 880 de la Ruta 14. 

Mientras Gendarmería Nacional realizaba el ordenamiento del tránsito, el automovilista proveniente de Villa Ballester, Buenos Aires, hirió a un hombre de 29 años perteneciente a las agrupaciones allí convocadas.

En un video viralizado a través de redes sociales se ve al vehículo detenido cerca del corte de ruta mientras un hombre yace inconsciente sobre la ruta. Según informaron, el manifestante herido recibió solo lesiones leves y ya fue dado de alta tras ser llevado al Samic local.

El automovilista denunció ante sede policial “daños” y “amenazas” y reportó la ruptura del parabrisas y abolladuras en su Citroen. 

Mientras se realizaban todos estos trámites junto a los implicados, un grupo de treinta personas de hombres, mujeres y niños permaneció desde las 16:00 hasta las 18:30 horas frente a esta Dependencia Policial en forma pacífica hasta que se realizó los trámites legales y se retiró el manifestante citado. 

Se instruye Sumario Judicial caratulado «LESIONES RECÍPROCAS, AMENAZAS Y DAÑO» con intervención del Juzgado de Instrucción N° Dos, Secretaría N° Uno Oberá.

Lee también

Buenos Aires: un colectivero que conducía borracho chocó contra un auto y mató a un hombre

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas