El Soberbio Lodge con PreViaje: tarifas de enero y febrero con 50% de reintegro y 12 cuotas sin interés

Con el programa PreViaje podés comprar de manera anticipada diferentes servicios turísticos -pasajes, paquetes, estadías de hotel, excursiones, etc.- para viajar por la Argentina este verano 2022 y recuperar a modo de crédito el 50% de lo que pagues. Con ese crédito a tu favor podes hacer más compras en el rubro turismo desde noviembre de 2021 y hasta diciembre de 2022.

 

 

El Soberbio Lodge con PreViaje es el elegido de hoy para empezar a planificar tus vacaciones de verano en la Tierra Colorada. Pero recordemos antes que para obtener los beneficios del programa PreViaje, es importante determinar la fecha en la cual vayas a viajar.

 

Si tenés previsto viajar en:

 

  • enero 2022, aplican tus reservas pagadas desde hoy hasta el 31 de octubre de 2021.

 

  • febrero 2022, aplican tus reservas pagadas desde hoy hasta el 31 de diciembre de 2021.

 

TurismoMisiones.com, la agencia de viajes digital especialista en la Tierra Colorada, operada por Misiones Maravilla EVT Leg. 16.466, se encarga de asesorarte y organizar tus reservas y tus comprobantes para que accedas a esta oportunidad increíble de recibir el reintegro por el 50% de todo lo que pagues!

 

TurismoMisiones.com vuelve a llevarte a los Saltos del Moconá, maravilla de la Selva Misionera, con  una estadía de dos noches en diciembre en El Soberbio Lodge, con una oferta única:

 

  • PreViaje te hace el reintegro de 50% de lo que abones;

 

  • Te hospedás con un paquete en uno de los alojamientos más clásicos del destino, a orillas del río Uruguay

 

  • Y podés financiar el pago en 12 cuotas sin interés, si pagás entre el 14 y el 18 de octubre, y en 3 cuotas sin interés si hacés tu compra a partir del 19 de octubre.

 

Verano en El Soberbio Lodge con PreViaje

 

Este verano 2022 podés gozar de los Saltos del Moconá con  tu estadía en El Soberbio Lodge con Previaje  que incluye dos noches de alojamiento con desayuno incluido en habitación Standard, Standard Plus o Superior; o bien en chalet para cuatro personas.

 

Con tu estadía en El Soberbio Lodge con PreViaje, obtenés el reintegro del 50% de lo que pagues, y lo podés aplicar a tus gastos de viaje en este verano, como las entradas al Parque Provincial Moconá, la navegación en lancha por el cañón de los saltos o cualquier otra excursión o consumo de gastronomía que tengas en este viaje o en cualquier otro posterior dentro de Argentina y hasta el 31 de diciembre de 2022!

 

¿Tenés tarjeta de crédito de Banco Macro? Entonces podés financiar el pago de tu paquete hasta en 12 cuotas sin interés.

 

Una estadía en uno de los rincones más hermosos de los Saltos del Moconá, con reintegro del 50%, y hasta 12 cuotas sin interés: conocé más detalles para hacer tu reserva haciendo clic acá.

 

¿Conocés El Soberbio Lodge?

 

Este exclusivo alojamiento inmerso en la selva misionera y recostado a orillas del río Uruguay,  se encuentra en la localidad que le da el nombre, a unos 280 kilómetros de la ciudad de Posadas y a 260 kilómetros de las Cataratas del Iguazú.  Allí, además de disfrutar de una suite acogedora, podés relajarte en la piscina y solárium o degustar un generoso desayuno admirando la vista panorámica que ofrece el lugar.

 

 

Sobre un morro con vegetación subtropical virgen se extienden las 30 hectáreas que componen el predio. En la parte alta del morro se alza el edificio cuyo frente totalmente vidriado mira hacia el vacío generado por una abrupta barranca que amplía el horizonte en varios kilómetros a la redonda. Es un lugar abierto pero acogedor en donde el paisaje se filtra abundantemente hacia un interior de diseño discreto y cálido para que logres una estadía placentera a cualquier hora del día y en todas las épocas del año.

 

 

El lodge tiene un amplísimo lobby en planta baja de con un sector de comedor y otro de estar desde donde se aprecia una excepcional vista al bosque nativo, al río y a los campos de citronella. Al fondo, El Soberbio con sus casas y sus luces nocturnas, sumadas a la de otras ciudades del Brasil, configura un contexto de increíble belleza. En la planta alta, por otra parte,  se distribuyen cuatro suites amplias con decoraciones inspiradas en la selva y equipadas con amplios somieres, camas auxiliares, un pequeño living y terraza.

 

Además, un chalet de dos plantas orientado hacia el sur con un deck flotante sobre otro sector de la barranca es el lugar ideal para apreciar el ascenso de la luna llena en la noche misionera, y a pocos metros del edificio central se levanta la sala de pool que termina siendo un lugar de esparcimiento, tragos y asados.

 

 

En tu estadía en El Soberbio Lodge con Previaje, vas a disfrutar de servicios como aire acondicionado en todas las habitaciones, estacionamiento cubierto, Wi-Fi, lavandería y servicio de limpieza y blanquería, terrazas con vista panorámica, desayuno regional, menú vegetariano, salón de juegos, sala de videos, y actividades variadas.

 

el soberbio lodge con previaje

 

Un lugar imperdible: su piscina construida al borde mismo del barranco, diseñada con horizonte infinito y con un telón de grandes árboles por detrás donde anidan vistosos pájaros y mariposas multicolores.

 

Los Saltos del Moconá te están esperando para fascinarte, y con esta oferta de El Soberbio Lodge con PreViaje para el verano 2022 ya tenés motivo para decidirte. Conocé más detalles para hacer tu reserva haciendo clic acá.

 

 

surucua ecolodge

 

Conocé más propuestas visitándonos en:

 

Facebook:  /TurismoMisiones

 

Instagram: @MisionesMaravilla

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas