Bernardo de Irigoyen | Motociclista alcoholizado embistió a una mujer que falleció al llegar al Hospital

El hecho se registró en la tarde de ayer miércoles, sobre la Ruta Nacional 14, frente a una conocida estación de servicio de la Localidad de Bernardo de Irigoyen. En el lugar, una motocicleta Honda XR guiada por un joven de 26, que viajaba acompañado de una mujer de 76, embistió a Rosalina Pintos de 72 años quien falleció poco después en el Hospital Samic de Eldorado.

Motociclista alcoholizado embistió a una mujer

Según las primeras averiguaciones, el motociclista circulaba por la mencionada arteria en sentido Bernardo de Irigoyen- Dos hermanas y, por causas que se tratan de establecer, chocó a la mujer que intentó trasponer la calzada.

 

Producto del impacto, todos fueron trasladados al Hospital local, en tanto que Rosalina fue derivada al Samic de Eldorado y perdió la vida a causa de las lesiones graves. Según examen médico, el conductor estaba alcoholizado y por orden de la Justicia quedó detenido.

 

El Juzgado de Instrucción N°1 de San Pedro, ordenó el secuestro del rodado y que el cuerpo, una vez finalizados los trámites de rigor, sea entregado a familiares ara inhumación. El personal de la división Policía Científica de la Unidad Regional XII realizó las pericias correspondientes.

 

Una misionera falleció en un choque frontal en Corrientes y sus acompañantes fueron trasladados al hospital

 

El pasado lunes, pasadas las 9.30, se produjo un siniestro vial entre dos vehículos que circulaban por la ruta nacional 12 a la altura del kilómetro 1.047, en cercanías del acceso a Paso de la Patria. Producto del fuerte impacto, una misionera de 43 años falleció en el acto.

 

Los involucrados fueron una camioneta Toyota Hilux y un automóvil Chevrolet Corsa. De acuerdo a lo informado por la Policía, en el rodado mayor viajaban cuatro ocupantes (todos resultaron ilesos), que iban rumbo a Salta. Mientras que en el Corsa, que era conducido por Mariela Edith Galeana, falleció en el acto y sus dos acompañantes fueron derivados al Hospital Escuela “José de San Martín” de la capital correntina.

 

De acuerdo a los datos brindados, la camioneta (con cuatro ocupantes) salía de Paso de la Patria y se dirigía a la provincia de Salta, mientras que el Chevrolet Corsa iba de Resistencia hacia Apóstoles.

 

Debido al impacto de frente entre los dos vehículos, la conductora del auto murió en el lugar y dos personas resultaron gravemente heridas, todas ocupantes del rodado menor.

 

En el lugar, personal de la Comisaría de Distrito de San Cosme realizó las diligencias de rigor y los trámites sumariales correspondientes, informó la Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes.

 

Un joven de 21 años falleció al caer con su auto desde un puente en Gobernador Roca

 

El siniestro fatal ocurrió en la mañana de este domingo, a las 7:25 horas aproximadamente, sobre la ruta provincial 6 a la altura del arroyo Cazador, en el municipio de Gobernador Roca. El joven de 21 años despistó y perdió la vida al caer con su auto desde un puente.

 

También te puede interesar: Hubo dos heridos tras un despiste en a ruta 14 en Guaraní

 

Un automóvil Chevrolet Corsa, que era conducido por Alberto Daniel Lencina de 21 años, chocó contra el guardarraíl del puente y cayó a orillas del cauce de agua.

 

 

Según las primeras averiguaciones, el hombre viajaba por la citada carretera, en sentido Gobernador Roca-Oberá y por causas que se tratan de establecer al llegar a la altura en mención, perdió el control de su vehículo, impactando contra guardarraíl y cayendo de la plataforma. A causa de las lesiones sufridas, el joven falleció en el acto.

 

Trabajaron en el lugar los efectivos de la Comisaría local y la división Policía Científica de la Unidad Regional IX. Interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Jardín América.

Motociclista alcoholizado embistió a una mujer

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas