Alexa

Wanda | Menor de 13 años fue baleado y trasladado de urgencia al Hospital Madariaga de Posadas

El hecho se registró ayer en el barrio Centro de la Localidad de Wanda. Allí, un menor de 13 años recibió un impacto de bala, fue trasladado al Hospital Samic de Eldorado y ahora, fue derivado de urgencia al Hospital Madariaga de Posadas.

menor de 13 años fue baleado

Menor de 13 años baleado en Wanda

El suceso fue conocido tras un llamado del tío del menor a la Comisaría local, alertando lo sucedido. Al arribar la Policía de Misiones al lugar, establecieron que el mismo había sido trasladado al centro de salud por una herida de bala, pero debido a la gravedad, fue derivado de urgencia al Hospital de la ciudad capital, donde se encuentra luchando por su vida

 

En el lugar, los efectivos de la división Policía Científica de la Unidad Regional V, realizaron las pericias de rigor y secuestraron una pistola de 9mm, siete vainas servidas del mismo calibre, un rifle de aire comprimido, y prendas de vestir.

 

Las primeras pesquisas del hecho indicaron que el menor habría intentado autolesionarse.

 

Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú.

 

El múltiple homicida Silvio Mogarte va a juicio por asesinar a su ex pareja e hijos

 

El brutal ataque con arma blanca sucedió en el paraje rural Colonia Fortaleza el pasado 7 de agosto de 2019. Las víctimas fueron identificadas como Raquel Pereira (22), Jefferson (8) y Thiago (3). El sujeto fue hallado con una herida en el cuello y permaneció internado en grave estado por varias semanas.

 

Un triple crimen sacudió la tranquilidad de un paraje rural al norte de Misiones. Un hombre de 27 años asesinó a su exmujer y los dos hijos menores de edad de ella y luego intentó suicidarse. Los cuerpos de Raquel Pereira (22), Jefferson (8) y Thiago (3) fueron hallados sin vida en el patio de su casa, situada en Colonia Fortaleza, departamento de San Pedro.

 

Silvio Mogarte había pedido ayuda a un vecino diciendo que fue atacado y tras ser trasladado a la comisaría local y luego al hospital, se supo que en realidad el mismo se habría querido quitar la vida con un machete lesionándose en la zona del cuello. Todo, porque había matado a su pareja y sus dos hijos. La Policía luego encontró los cadáveres en la vivienda, dentro de una letrina.

 

El fiscal del caso, Rodolfo Cáceres, solicitó elevar el expediente a juicio luego de recibirlo por parte del juez Gerardo Casco, titular del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente, quien a su vez consideró cerrada la etapa de instrucción.

 

 

A partir de ahora, el caso será llevado por el Tribunal Penal de Oberá, quienes deberán fijar fecha de debate. La pena por el crimen que cometió no es otra que la de prisión perpetua pero, también se encuentra latente la posibilidad de aceptar un juicio abreviado.

 

La última pericia solicitada por la fiscalía fue una dentadura hallada en el rastrillaje realizado por la Policía de Misiones tras el crimen. Se confirmó que la misma pertenecía al asesino, además de otras pericias genéticas incautadas en la escena.

 

 

Menor de 13 años baleado en Wanda

 

menor de 13 años fue baleado

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas

DEPORTES