Alexa

El insólito pedido de un papá para obtener un regalo por el Día de la Madre

El usuario Mariano Frige se hizo viral en la red social Twitter tras un insólito pedido. Compartió una anécdota familiar en la que su hija comenzó a llamarlo "mami", hecho que lo motivó a solicitar que le den regalos por el Día de la Madre. "Lavarropas y licuadora tengo nuevas así que a ponerse creativos..."

 

 

El insólito pedido de Mariano Frige se hizo rápidamente viral en Twitter. El padre explicó que recientemente su hija había comenzado a llamarlo «mami» en ciertas ocasiones, y esto le dio a Mariano una gran idea.

 

El padre afirmó que el hecho de que su hija a veces lo llame «mami» le parece motivo más que suficiente para recibir regalos este tercer domingo de octubre por el Día de la Madre.

 

Viral en Twitter | El insólito pedido de un papá.

 

El insólito pedido que se hizo viral

 

Además, Mariano aprovechó para compartir distintas ideas que tenía sobre posibles regalos. «Lavarropas y licuadora tengo nuevas así que a ponerse creativos…»

 

Hubo quien quiso resaltar que la intención es lo que cuenta, sosteniendo que un lindo dibujito nunca falla. Sin embargo, el autor del tuit viral bromeó diciendo que prefiere algo más caro.

 

Al ser consultado si esperaba que los demás usuarios de internet le regalasen algo, la respuesta fue afirmativa  porque su marido «no larga un mango».

 

Viral en Twitter | El insólito pedido de un papá.

 

Otros usuarios también sugirieron algunas ideas de regalo; como el típico collage de fideos secos, que fue rechazado por Mariano, o la famosa mopa giratoria.

 

Viral en Twitter | El insólito pedido de un papá.

 

Además, hubo una usuaria que aprovechó para compartir su experiencia personal como implicando a Mariano que tenga cuidado con lo que desea. «Bancá que en casa somos dos mamás y encima tengo progenitora», contó Roma dando a entender que en el Día de la Madre se le complicaba el tema regalos.

 

«Así no se puede, me fundo», afirmó. Por su parte, Mariano le ofreció una solución «Que la bendi se ponga a laburar».

 

Viral en Twitter | El insólito pedido de un papá.

 

Viral en Twitter | Un perrito saluda a las personas que salen del supermercado

 

Ninguna red social puede llamarse como tal si faltan videos de animales tiernos, y Twitter no es la excepción. Con miles de cuentas dedicadas únicamente a compartir las fotos y videos más tiernos de animales domésticos o también exóticos, estas criaturas protagonizaron más de un momento viral en la historia de la plataforma.

 

En los últimos días, fue un perro el que conmovió a los tuiteros, que regalaron más de 219 mil «me gusta» y casi 37 mil retuits al video que protagoniza.

 

El corto clip fue compartido por la cuenta especializada en cachorros adorables @iRazasde Perros, que acompañó las imágenes escribiendo: «Este perrito les dice adiós a todos los que salen de la tienda… LO AMO».

 

En el video, que ya reunió más de 6 millones de vistas, se ve como el pequeño animal atado a la puerta de un supermercado saluda con su patita a los clientes que salen de la tienda. La cámara captura como las personas, sorprendidas, se acercan a saludar al cachorro y darle unas merecidas caricias.

 

Video | Un gato fue salvado por los hinchas durante un partido de la NFL en Miami

 

Un gato fue salvado de una caída de unos 20 metros durante un partido de la NFL, algo que alborotó por unos minutos a los aficionados del Hard Rock Stadium.

 

Mientras el partido estaba en marcha, los aficionados del Miami Hurricanes —que enfrentaban a los Appalachian State— intentaron salvar al gato que estaba colgado con sus patitas en un alambre de un palco.

 

Un grupo de aficionados sostuvo la bandera de Estados Unidos para que, si el gato caía, esta pudiera servir como un amortiguador al golpe. Cuando al fin el gato no pudo sostenerse más del alambre, cayó directo a la bandera sano y salvo, algo que alegró a los asistentes, quienes celebraron con gritos y aplausos.

 

Incluso desde la cuenta del Hard Rock Stadium confirmaron en Twitter que los fanáticos de las secciones 107, 110 y 208 pudieron mantener seguro al gato después de “una caída desgarradora”. “Le deseamos lo mejor al gato en las ocho vidas que le quedan”, publicaron. Además, subrayó que hizo una donación a Humane Society Miami, un centro de garantía de adopción de mascotas.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas