#RegalaExperiencias: con la Gift Card de Compras Misiones, regalale a mamá una relajante sesión de masajes y spa facial

¡Se acabó el hecho de no saber qué regalarle a los demás!: ahora, con una Gift Card de Compras Misiones para gastronomía, paseos, espectáculos, bazar, bienestar y tantas otras experiencias, vas a hacer obsequios originales e inolvidables. ¿Tenés tarjeta de crédito de Banco Macro? ¡Todo en 3 cuotas sin interés!

 

Al momento de obsequiarle algo a nuestra madre, y más si es época de celebrar su día, una Gift Card de Compras Misiones para una sesión de masajes relajantes, más un spa facial de Celluz Salud y Estética, resultará la opción perfecta para mimar y cuidar a mamá, sobre todo porque haremos que se sienta especial y muy relajada.

 

Además, Celluz Salud y Estética es un espacio en el cual mamá podrá relajarse y disfrutar de unos placenteros masajes, donde se trabajarán zonas del rostro, del cuello y del escote, y renovarse con un especial spa facial, preparado específicamente para cuidar su cara y su tipo de piel.

 

gift card de compras misiones

 

Por otro lado, venir a este maravilloso centro de salud y estética es la oportunidad perfecta para que mamá pueda salir de la rutina y probar nuevas experiencias y, así, volver a casa completamente renovada y feliz.

 

gift card de compras misiones

 

Cabe destacar que Celluz es un centro de bienestar con estética, spa, kinesiologa y gym pensado para vos, donde se busca el bienestar general del hombre y la mujer actual. Por eso, este lugar es un espacio nuevo, exclusivo, con instalaciones de la más alta tecnología y el mayor confort, donde recibirás la atención que siempre deseaste, en manos de los mejores profesionales de la salud, que te cuidarán por dentro y por fuera.

 

No caben dudas de que esta Gift Card de Compras Misiones para una sesión de masajes y spa facial, hará que mamá la pase maravillosamente en su día. Y ya que su felicidad es la nuestra, nos sentiremos muy felices de que ella pueda disfrutar de una hora y quince minutos de relajación máxima en el rostro, cuello y escote.

 

gift card de compras misiones

 

Cabe destacar que esta Gift Card de Compras Misiones podrá ser canjeada por tu madre en Celluz Salud y Estética, el día que ella prefiera, dentro del tiempo de 1 mes luego de ser emitida la Gift Card.

 

¿Y lo mejor? Es que podés abonar con todas las tarjetas de débito y crédito, en especial con cualquier tarjeta del Banco Macro, con las cuales podés pagar tu Gift Card en hasta 6 cuotas sin interés.

 

 

 

¿Cómo funciona una Gift Card de Compras Misiones?

 

Regalar una Gift Card de Compras Misiones es algo muy sencillo: elegís una entre todas las opciones de experiencias para obsequiar, y hacés el pago electrónico en la página de Compras Misiones con cualquier tarjeta de crédito o de débito.

 

Recordá que si tenés tarjeta de crédito de Banco Macro, ¡podes financiar la compra de cualquier Gift Card en hasta 6 cuotas sin interés!

 

Una vez confirmado el pago, vas a recibir de manera virtual tu Gift Card de Compras Misiones con un código identificatorio de 9 letras, para que vos se la puedas enviar, también de manera virtual, a la persona a la que le quieras hacer el regalo.

 

¿Querés hacer la entrega de tu Gift Card de Compras Misiones impresa?

 

Podés imprimir la misma que te enviamos de manera virtual, o bien, con un pequeño costo adicional, podés solicitar la versión impresa, ensobrada y personalizada de tu Gift Card de Compras Misiones, un detalle que va a llevar tu regalo a otro nivel.

 

Finalmente, la persona que reciba tu regalo, podrá presentar la Gift Card en el establecimiento indicado, y gozar de la experiencia o canjearla por productos o servicios del lugar por el monto indicado.

 

¿Viste qué simple?

 

De ahora en más, cuando pienses en un regalo, una Gift Card de Compras Misiones será la mejor opción. Desde productos increíbles hasta experiencias únicas, obsequiale a esa persona especial algo inolvidable.

 

gift card de compras misiones

 

www.comprasmisiones.com.ar

 

Whatsapp para pagar en 6 cuotas sin interés: 3764131587

 

Instagram: Compras Misiones

 

Facebook: Compras Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas