El fuerte temporal en Misiones dejó cuatro heridos y serios destrozos

El fuerte temporal en Misiones, de agua y viento que azotó a la provincia en las últimas horas, provocó destrozos, anegamientos, caídas de árboles, destrucción de viviendas, interrupción del servicio eléctrico y cortes de rutas. En Eldorado, un árbol cayó sobre una vivienda y provocó lesiones a cuatro personas, que habitaban el inmueble. En Posadas, el fenómeno climático afectó varios barrios.

 

El fuerte temporal en Misiones provocó además, en Puerto Rico, la caída de un árbol sobre ruta nacional 12, en kilómetros 1.473, sobre la calzada de circulación Posadas-Iguazú.

Personal policial constató que el árbol se hallaba sobre la cinta asfáltica, por lo que solicitaron presencia de personal de Bomberos de la policía, quienes se hicieron presente en el lugar y en conjunto realizaron el despeje de la vía como así también limpieza de restos de ramas.

 

En El Alcázar, efectivos policiales fueron alertados de la caída de gajos sobre la avenida General Belgrano casi Cristóbal Colón, que obstaculizaban el normal flujo del tránsito, por lo que procedieron al despeje de la vía de circulación.

 

Además, por calle Benjamín Matienzo casi avenida Güemes un poste perteneciente a la red de distribución de TV por tendido eléctrico, quedó totalmente inclinado. Operarios de la Cooperativa de Electricidad de Montecarlo Limitada trabajaron en el lugar para subsanar el inconveniente.

 

Asimismo, en el municipio de Mado, un árbol cayó al costado de la ruta nacional 12.

 

El temporal afectó también el tendido eléctrico en el municipio de Pozo Azul. Allí cayó un poste de luz en el Paraje Piray Guazú, ruta provincial 20.

 

Esta mañana s e informó que en la zona no se cuenta con servicio de energía eléctrica afectando gran parte de la localidad.

 

En Eldorado, se verificó la caída de árbol sobre domicilio, en la avenida 9 de Julio km 1. Como consecuencia del destrozo, cuatro personas recibieron lesiones, fueron asistidas y trasladados al Hospital Samic.

 

 

 

En Montecarlo, esta mañana continuaba la interrupción del tránsito por la ruta nacional 12 altura del kilómetro 1.523 (Sur – Norte) por caída de árbol, frente al aserradero TAEDA S.A.

 

El fuerte temporal en Misiones causó serios destrozos durante la noche, también en Posadas, donde se registraron voladuras de techos, árboles caídos y destrucción de viviendas. Lo mismo ocurrió en Garupá, Santa Ana, Jardín América y Candelaria.

 

Por el mismo motivo, se registraron caída de postes del tendido eléctrico, lo que generó cortes de luz en varias localidades de la provincia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas