Alexa

Buenos Aires | Mató a su amigo, lo cortó en pedacitos y los guardó en el freezer

Ocurrió en Tigre. El asesino confesó que mató a la víctima de un palazo en la cabeza y que después cortó su cuerpo en pedacitos con una sierra, los puso en bolsas de residuos y las colocó en el freezer.

lo cortó en pedacitos y los guardó en el freezer

Un hombre de 34 años fue asesinado de un golpe en la cabeza y su cuerpo descuartizado lo encontraron en bolsas de residuos en el interior de una heladera de una casa de la localidad bonaerense de El Talar, Tigre. Por el aberrante crimen hay un sospechoso: se trata de un amigo de la víctima que confesó y quedó detenido.

 

La investigación se abrió el sábado pasado después de que la hermana de la víctima denunciara que había perdido todo contacto con él desde hacía varios días, cuando se fue de su casa en un auto Chevrolet Corsa.

 

De acuerdo al testimonio de la joven, su hermano, Abel Leonardo Barrios, había ido al encuentro de un conocido que vivía en la calle 197 al 1800, de la misma localidad.

 

El hombre señalado se quebró apenas llegaron los efectivos a su domicilio y confesó que había asesinado de un golpe en la cabeza con un palo a Barrios y que después había cortado el cuerpo con una sierra.

 

Los restos de la víctima estaban ocultos adentro del freezer de una heladera que había en la vivienda, repartidos en dos bolsas negras de nylon, aunque se espera todavía la confirmación oficial de los forenses en la morgue judicial.

 

Durante el allanamiento en el domicilio, además, se incautó debajo de un colchón una pistola calibre 11.25, un balde con trapeador con manchas hemáticas y una sierra con la que presuntamente se descuartizó a la víctima.

 

Según indicaron fuentes policiales, en la escena encontraron también una bolsa con 150 gramos de cocaína dentro de un recipiente que estaba tapado con arroz. Para los investigadores, hubo una discusión previa entre los dos hombres debido a que ambos estaban bajo efectos de las drogas.

 

La causa, que en principio llevó adelante la División Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro como averiguación de paradero fue recaratulada como Homicidio y en las próximas horas el fiscal del caso indagará al detenido.

 

“Mi angelito, te mataron con tan solo 17 añitos”: el desgarrador mensaje de la mamá del chico asesinado en Quilmes

 

La tía de Lucas Cancino, el adolescente asesinado de una puñalada en el pecho durante un robo cuando iba a la escuela, en Quilmes, despidió al chico con un desgarrador posteo publicado este miércoles en redes sociales.

 

“Mi angelito, te mataron con tan solo 17 añitos. Hoy estás junto a tu abuelo”, escribió Natalia Cancino en su cuenta de Facebook. Acompañó el posteo con una foto junto al chico. Minutos más tarde compartió otra imagen, la última foto de Lucas con vida.

 

El crimen ocurrió cerca de las 7.50 cuando el estudiante salía de su casa ubicada de la calle Combate Naval, entre Lugones y Ascasubi, de ese distrito de la zona sureste del Conurbano bonaerense.

 

Según trascendió, Cancino se disponía a salir rumbo a la escuela cuando fue atacado por otro joven que le aplicó una puñalada para intentar robarle sus pertenencias, en especial su bicicleta y su teléfono celular.

 

Minutos antes de las 8, un llamado alertó sobre el menor herido de arma blanca, por lo que efectivos de la Bonaerense se trasladaron al lugar, junto a un móvil del SAME. Sin embargo, cuando los agentes llegaron Lucas ya no respiraba. Tenía una herida punzo cortante en el tórax que le ocasionó la muerte. Según un testigo, el adolescente había forcejeado con otro joven, que lo amenazaba con con un arma blanca para robarle sus pertenencias.

 

Lee también: Femicidio en Buenos Aires | Mató a su mujer y tiró el cuerpo en una zanja: “Se me fue la mano”

 

La víctima pidió ayuda a sus abuelos tras ser apuñalado por el ladrón que escapó. Según los datos preliminares, los ladrones se llevaron el teléfono celular, la mochila y la bicicleta.

 

La fiscal Karina Gallo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Quilmes, fue este viernes al lugar del hecho, relató un vocero judicial. El hecho quedó caratulado como “homicidio en ocasión de robo” y la policía busca intensamente al atacante.

 

“Los ladrones matan como un juego”, el reclamo de los vecinos

 

“No hay seguridad en ningún lado, hasta que no haya justicia y se tomen las leyes como se debe y nosotros tengamos seguridad, esto va a seguir pasando”, reclamó una vecina del lugar en diálogo con TN.

 

 

“Queremos seguridad y a cada uno en el lugar donde tiene que estar. Que el Gobierno sea responsable”, añadió, a la vez que dijo: “Lucas iba al colegio Eugenio Pacelli y lo mataron porque es un juego matar. Ahora cada chico que salga va a salir con miedo”, agregó.

lo cortó en pedacitos y los guardó en el freezer

Fuente: Notife

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas

DEPORTES