Camilo y Evaluna anuncian que serán papás con un nuevo videoclip

La pareja de artistas hicieron el anuncio con un nuevo videoclip llamado "Índigo" donde se puede ver las reacciones de familiares y amigos al conocer la feliz noticia. Luego, Evaluna compartió con sus seguidores las primeras fotos del embarazo.

Evaluna Montaner y Camilo eligieron una particular forma de gritarle al mundo que están esperando su primer hijo. Lo comunicaron a través del videoclip “Índigo”, que se estrenó este miércoles por la tarde. Allí se los ve saltando de alegría por semejante noticia. También aparecen las reacciones de sus familiares, que no ven la hora de conocer al pequeño.

 

 

Aunque en la grabación hay algunos paneos de la panza de la hija de Ricardo Montaner, horas después del estreno ella optó por hacer una publicación especial sobre el gran momento que atraviesa, y mostró imágenes de cómo Índigo va creciendo dentro suyo.

 

“Y ahora todo huele y sabe mejor… ¡Vamos a ser papás! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer. Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo”, comentó emocionada.

 

 

El año pasado, ante la insistencia de sus seguidores, Evaluna había dicho que no podía embarazarse porque tenía un importante contrato televisivo que cumplir. Una vez finalizado, empezó la búsqueda y el test no tardó en dar positivo.

 

 

Evaluna está convencida de que Camilo es el amor de su vida: “Es completamente mi tipo, yo me derrito por él, es guapísimo. Antes yo decía ‘quiero casarme con un chico cristiano’, esto lo decía desde niñita, y cuando conocí a Camilo él no creía en lo mismo que yo, pero me hacía las preguntas difíciles, o sea; yo conocía hombres espectaculares cristianos, íbamos a la misma iglesia y lo que sea, pero no me hacían las preguntas que me hacían buscar más de mi espiritualidad y eso es en realidad lo que Dios sabía que yo quería; entonces, cuando él me empezó a hacer las preguntas yo tuve que empezar a buscar para contestarle y meterme más en mi relación con Dios, fue ahí que yo dije este es el tipo para mí”, reconoció en una entrevista con Hola!

 

camilo y evaluna

En marzo, el colombiano había manifestado su deseo de convertirse en padre, aunque creía que no era el momento: “Ya llegará. Siempre le digo a Evaluna qué bonito sería tener un hijo nuestro”. Siete meses después, se encuentran comprando ropa de bebé y disfrutando de los primeros antojos de la joven, que dará a luz el año próximo.

 

“Nos explota el corazón de felicidad”, reconoció Ricardo Montaner en su cuenta de Instagram, ya que se convertirá en abuelo por quinta vez.

 

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas