El Parque del Conocimiento lanzó la convocatoria de audición para integrar el Ballet de Moscú

Se encuentran abiertas las inscripciones para la audición de ingreso a la Academia de Ballet de Moscú del Parque del Conocimiento, Ciclo 2022. Las audiciones serán el lunes 6 y jueves 9 de diciembre. Las inscripciones estarán abiertas hasta el martes 30 de noviembre.

La convocatoria está dirigida a niñas y niños de entre 8 y 10 años sin necesidad de conocimientos previos. Adolescente de entre 11 y 13 años con mínimo conocimientos básicos de Ballet Clásico y adolescente de entre 14 y 16 años con mínimo conocimientos intermedios de Ballet Clásico.

Ballet de Moscú convocatoria a audición
Las audiciones se llevarán adelante en el mes de diciembre. Las inscripciones son vía telefónica.

La edad mínima 8 años y máxima 16 años cumplidos al mes de Marzo/2022. Desde la academia señalaron que las inscripciones se realizan únicamente por teléfono al 376 459-7530 o 376 502-9952, de lunes a viernes de 15 a 17:30 horas.

El Parque homenajeará a las madres en Miguel Lanús

 

Los elencos del Parque del Conocimiento brindarán un festival artístico en homenaje a todas las madres en su día. Será este domingo 17 a partir de las 17.30 Hs. en la Plaza Illía – Av. Perón y Soldado Argentino- de Miguel Lanús. Previamente, el sábado, estarán en el Barrio Prosol I.

 

Prosiguiendo con la misión de acercar arte, ciencia, cultura y entretenimiento a los diferentes barrios posadeños, el Parque del Conocimiento visitará este fin de semana los barrios Prosol I y Miguel Lanús.

 

De esta manera, el sábado 16, a partir de las 17:30 hs. los vecinos del Barrio Prosol I podrán disfrutar de un festival artístico en el que estarán presentes la Orquesta de Patrimonio Regional (integrada por Juan “Pico” Nuñez, Marcos “Chavo” Nuñez, Sergio Tarnoski y Fernando Solís), junto a integrantes de los ballets clásico (Academia de Ballet de Moscú, dirigida por la prof. Laura de Aira) y folklórico (dirigido por Luis Marinoni), el taller de danzas urbanas del prof. Tiki Vangeli, además de los equipos del Observatorio Astronómico de las Misiones, Espacio INCAA del Conocimiento y Artes del Fuego.

 

Día de la Madre en Miguel Lanús

Tan especial fecha, amerita un festejo acorde, por lo que el Parque se trasladará a la Plaza Illía – Av. Perón y Soldado Argentino- de Miguel Lanús, como adelanto de los festejos por los 117 años de su fundación. Los festejos iniciarán a las 17.30 hs. y contarán con la presencia de toda la troupe del sábado, a la que se sumarán Karoso Zuetta, junto a Nerina Bader.

 

Ambos eventos contarán además con la presencia del Ballet Infanto Juvenil de la Escuela Municipal de Danzas y el apoyo de la Sub- Secretaría de la Juventud, que participará con la presencia del Vacunatorio y el DNI Móvil y la Tarjeta Joven.

 

Una vez más, y como es costumbre, el staff del Parque del Conocimiento se acerca a la sociedad posadeña acercando arte, ciencia, cultura y entretenimiento de manera gratuita y al alcance de la familia misionera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas