«Un Acto de Amor Verdadero» llega al Montoya este 15 de octubre y las entradas están disponibles en Compras Misiones

¿Querés que tus chicos disfruten de un show de nieve único? Entonces "Un Acto de Amor Verdadero" es la opción perfecta para que te diviertas junto a los más chicos. ¿Y lo mejor? es que podés abonar tus entradas con cualquier tarjeta de débito y crédito, y comprarlas en hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas del Banco Macro.

 

«Un Acto de Amor Verdadero» llega al Montoya en muy poquitos días, el 15 de octubre a las 19:30hs, y es el momento perfecto para sacar a los chicos de la casa y llevarlos a vivir una experiencia única, y para que los grandes puedan volver por un instante a ser niños, ya que este es un espectáculo que combina la mágica historia de Hans Christen Andersen «La Reina de las Nieves», con un increíble show de nieve que ni vos ni tus pequeños se pueden perder.

 

Además, «Un Acto de Amor Verdadero» cuenta la historia de una joven Reina quien, luego de muchos años de esconder sus mágicos poderes, decide escapar de su tierra para evitar ser juzgada.

 

A su vez, su hermana menor emprenderá un viaje para encontrarla y convencerla de que regrese al reino. Y así, las dos hermanas y un divertido muñeco de nieve compartirán su historia de amor verdadero. Junto a muchos otros personajes, podrán cantar y bailar las populares canciones de estas princesas.

 

 

Igualmente, los más chicos podrán asistir al show de «Un Acto de Amor Verdadero» con el disfraz de su personaje favorito, por lo que esta experiencia se volverá todavía más mágica.

 

¿Y lo mejor? Es que podés abonar tus entradas para «Un Acto de Amor Verdadero» con todas las tarjetas de crédito y débito; y con tarjetas del Banco Macro, podrás comprar tus tickets en hasta 6 cuotas sin interés.

 

Cabe destacar que al momento de ingresar deberán presentar el código de 9 letras que reciben en el mail una vez confirmado el pago.

 

Por ello, animate a disfrutar de este maravilloso show el 15 de octubre, a las 19:30hs en el Auditorium Montoya.

 

Si querés disfrutar de una tarde increíble y divertida con tus pequeños, hacé clic acá y reservá tus tickets para «Un Acto de Amor Verdadero».

 

Atención: debido a la proximidad de la fecha quedan pocos lugares y las entradas vuelan, así que no lo pienses más y reservá tus tickets lo antes posible.

 

un acto de amor verdadero

 

«Un Acto de Amor Verdadero»: del libro al teatro

 

Esta hermosa obra de teatro está basada en el maravilloso cuento infantil de Hans Christian Andersen, «La Reina de las Nieves», el cual relata en realidad la vida de dos amigos, un niño y una niña llamados Kay y Gerda, que se separan cuando uno de ellos desaparece en un frío día de invierno. A partir de ahí, es cuando comienzan las aventuras y cuando ambos se encuentran con una fuerza oscura y terrible contra la que tendrán que luchar a lo largo del libro.

 

Este fabuloso cuento es considerado por estudiosos, críticos y lectores como una de las mejores obras de Andersen, siendo a la vez uno de sus escritos más extensos.

 

Asimismo, regularmente se incluye «La Reina de las Nieves» entre los cuentos seleccionados y colecciones de su trabajo, además de ser reimpreso con frecuencia en ediciones de libros de cuentos ilustrados para niños.

 

Por último, cabe destacar que este hermoso cuento está dividido en 7 historias:

 

  1. «Del espejo y el trozo del espejo».
  2. «Un niño y una niña».
  3. «El jardín de la hechicera».
  4. «El príncipe y la princesa».
  5. «La pequeña ladrona».
  6. «La lapona y la finesa».
  7. «Del palacio de la Reina de las Nieves y lo que luego sucedió».

 

Como pudiste observar, en Compras Misiones tenes mágicas obras de teatro para que los chicos puedan disfrutar, y para que los grandes vuelvan por un momento a su infancia. Por ello, presenciar «Un Acto de Amor Verdadero» es la oportunidad perfecta para emocionarte y divertirte en familia. ¿Qué esperás para reservar tus tickets? Animate a vivir esta experiencia única y diferente.

 

 

www.comprasmisiones.com.ar

Whatsapp para pagar en 6 cuotas sin interés con tarjetas del Banco Macro: 3764131587

Facebook: Compras Misiones

Instagram: Compras Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas