El tiempo en Misiones | Continúan las lluvias y tormentas este jueves y la temperatura máxima llegará a 29ºC

Para este jueves y viernes, el tiempo en Misiones contará con lluvias mientras que para el fin de semana se espera que el tiempo se estabilice. Además, para el sábado habría un descenso de temperatura.

 

Jueves 14 de octubre

 

Chaparrones y tormentas desde la madrugada en la provincia, se espera lluvia acompañada de vientos y descargas eléctricas; se producirían también mejoras temporarias. El mal tiempo en Misiones persistirá hasta el viernes debido a baja presión.

 

Precipitaciones: entre 8 y 25 mm para la provincia. Probabilidad de lluvias: 40/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del noreste y norte, intensidades entre 6 y 16 km/h con probabilidad de ráfagas de 30 hasta 35 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 29ºC en Posadas con 32 °C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en Bernardo de Irigoyen con 17°C de sensación térmica.

 

El tiempo en Misiones para el viernes 15 de octubre

 

Amanece con lluvias y tormentas eléctricas, se esperan abundante caída de agua, vientos, con probabilidad de caída de granizo para las zonas sur y centro.

 

Precipitaciones: entre 40 y 80 para la provincia. Probabilidad de lluvias: 40/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del norte cambiando al sur en zonas norte y centro, predominante del sur en zona sur, velocidades de entre 4 y 20 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 40 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 24ºC para Montecarlo con 26 °C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC en Apóstoles con 15 °C de sensación térmica.

 

El tiempo en Misiones para el sábado 16 de octubre

 

Vuelve el tiempo estable, amanece fresco y por la tarde estaría algo cálido, el cielo estaría nublado a parcialmente nublado.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sur y sureste, velocidades de entre 8 y 20 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 40 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26ºC para Puerto Iguazú con 27°C de sensación térmica, la mínima sería de 13ºC en San Vicente con 13 °C de sensación térmica.

 

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas