Comercios de Posadas harán un mega sorteo por el Día de la Madre

La Cámara de Comercio de Posadas sumó un nuevo beneficio para este Día de la Madre, con un sorteo de 200 vouchers de $5000 para compras en la ciudad. Se podrá participar a través de las compras que se realicen desde el 14 hasta el 28, en los 60 comercios adheridos.

 


Todos los que realicen compras en los comercios posadeños adheridos al mega sorteo por el Día de la Madre, tendrán la oportunidad de participar por 200 vouchers de $5000. La iniciativa es de la Cámara de Comercio de Posadas que busca agasajar a quienes eligen comprar en la ciudad.

Esta mañana se realizó el lanzamiento del sorteo por el Día de la Madre y estuvieron presentes Sergio Bresiski, presidente de la Cámara de Comercio, Graciela De Moura, integrante del Consejo Directivo y Jorge Lindeimer vicepresidente.

 

Día de la Madre
Sergio Bresiski, presidente de la Cámara de Comercio, Graciela De Moura, integrante del Consejo Directivo y Jorge Lindeimer vicepresidente.

“Este sorteo es un premio que queremos darle al consumidor que elige comprar en nuestra ciudad y nos eligió durante todo este tiempo de pandemia con las fronteras cerradas. Agradecemos a los más de 60 socios que ya aportaron estos vouchers de compras de $5.000”, dijo Sergio Bresiski.

El sorteo estará vigente desde el 14 hasta el 28 de octubre y será para todas las compras que se realicen en los comercios adheridos. Los clientes deben escanear un código QR y completar el formulario con nombre, apellido, correo electrónico y teléfono de contacto.

 

Día de la Madre
El código QR estará en los comercios adheridos de Posadas.

 

“Todo aquel que realice una compra en un comercio posadeño va a tener un código QR en donde va a poder escanear, inscribirse y puede participar del 14 de octubre hasta el 28. El día 29 se va a realizar el sorteo en la Cámara de Comercio y ahí pueden retirar sus vouchers donde van al comercio en donde fueron premiados y retirar su premio”, indicó Graciela De Moura, integrante del Consejo Directivo.

También hay regalos puntuales como el sector gastronómico que sortearán cenas para consumir en el local.

Condiciones del sorteo por el Día de la Madre 

▪️ Las personas que realicen una compra en los locales adheridos hasta el 28 de octubre, podrán participar del sorteo.

▪️ En el momento de realizar el pago en los locales adheridos, el cliente podrá leer el código QR que tendrá cada comercio participante y completar sus datos (nombre completo, teléfono y local en la que realizó la compra) para acceder al sorteo.

▪️ El día 29 de octubre (último viernes del mes) se realizará el sorteo de manera online. 

▪️ Cada ganador recibirá un voucher impreso, con los datos del comercio, donde tendrá que retirar su premio de manera presencial.

 

 

 

Ahora Mamá

La Cámara de Comercio también se prepara para el Ahora Mamá, que entrará en vigencia el viernes 15 hasta el sábado 16, que permitirá a los comercios adheridos ofrecer reintegros y financiación de hasta un 20% y la posibilidad de abonar hasta en 12 cuotas sin interés con tarjetas del Banco Macro.

Los comercios que ya se encuentran activos en los programas Ahora Misiones y Ahora Misiones +15%, que apliquen en los rubros incluidos, quedarán habilitados automáticamente durante esos días para operar con los beneficios.

Durante el viernes 15 y sábado 16 de octubre, en los comercios habilitados se podrán realizar compras en 1, 3, 6 o 12 cuotas sin interés pagando con las tarjetas Visa, Mastercard y American Express del Banco Macro, con un límite financiable de $70.000 por marca de tarjeta de crédito y por comercio.

El reintegro por la compra (con tope de devolución de $5.500) será del 20% en comercios misioneros y del 15% en caso de los comercios que tengan sede central fuera de la provincia.

En esta edición los rubros comprendidos serán de indumentaria, artículos para el hogar, calzados y marroquinerías, electrodomésticos, computadoras, notebooks, tabletas, celulares, óptica, artículos deportivos, bicicleterías, relojerías, obras de arte y colección, perfumería y regalerías.

 

 

 

 

 

 

Día de la Madre Día de la Madre Día de la Madre Día de la Madre  

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas