El primer capítulo de la serie «Maradona: sueño bendito» se emitirá por Canal 9

La serie tendrá un nuevo capítulo cada semana y estará disponible en más de 240 países. Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt son los actores que le darán vida al futbolista argentina.

La serie «Maradona: sueño bendito», producida por Amazon Prime Video, tiene previsto su estreno para el 28 de octubre en la plataforma digital. Canal 9 emitirá el primer capítulo, a las 22:00, en simultáneo. Luego, desde el día siguiente, la producción quedará disponible en la plataforma de video on demand.

 

La biopic de Maradona está dividida en dos temporadas, con 10 capítulos de una hora de duración en cada temporada. A lo largo de las entregas semanales, la producción audiovisual relatará los hechos centrales de la vida del astro del fútbol desde sus inicios en un potrero de Villa Fiorito.

 

Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt son los actores que le darán vida al 10 en la serie. Cada uno representará una etapa distinta en la carrera de Maradona. Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Peter Lanzani, Mercedes Morán y Pepe Monje también forman parte del elenco.

 

Durante la jornada del domingo pasado, en las redes sociales de «Maradona: Sueño bendito» se estrenó el tráiler oficial de la serie. «En este 10/10 maradoniano, sale el tráiler oficial a la cancha», celebraron desde la cuenta oficial, que en su biografía de Twitter invita a conocer al hombre «detrás de la leyenda».

 

 

La producción, que contó con la autorización del exfutbolista para la reproducción de las escenas más sensibles de su vida, estará disponible en más de 240 países.

 

 

Fuente: Página 12

 

Alex y Charlotte Caniggia fueron condenados en un juicio por amenazas

 

La Justicia de Córdoba falló en contra de los hermanos por un incidente que protagonizaron a la salida de un boliche en 2017. La condena es de seis meses de prisión en suspenso por amenazas y 80 horas de trabajo comunitario.

 

La Justicia de Córdoba falló en contra de los hermanos por un incidente que protagonizaron a la salida de un boliche en 2017. La condena es de seis meses de prisión en suspenso por amenazas y 80 horas de trabajo comunitario.

 

Alex Caniggia y Charlotte Caniggia fueron condenados por la Justicia de Córdoba en un juicio por lesiones y amenazas tras el escándalo que ocurrió en 2017 en un boliche de la ciudad de Villa Carlos Paz, en Córdoba.

 

Este jueves, la Cámara Novena del Crimen de la ciudad de Córdoba dio la sentencia: mientras que Alex fue condenado a seis meses de prisión en suspenso por amenazas y 80 horas de trabajo comunitario, Charlotte recibió una pena de un mes y de 60 horas de trabajo comunitario. El mediático y su mánager, además, fueron absueltos en la causa por lesiones.

 

“No entendemos por qué delirios místicos de la Justicia cholula lo condenaron. Si fue absuelto en el tema de las lesiones, y se mintió, por qué no se va a mentir con las amenazas”, sostuvo a TN Show el abogado de los hermanos, Alejandro Cipolla al conocerse la resolución. Igualmente, el letrado destacó que la sentencia no fue del todo mala para los tres: “Vemos positivo en ciertos aspectos porque Fabián fue absuelto”.

 

“El fallo de la Justicia se fijó más en los programas de chimento o en las redes sociales que lo que pasó. ¿Tenemos una injusticia imparcial o tenemos una Justicia que se fija en las redes sociales?”, se preguntó el representante legal de los mediáticos.

 

Por qué sentenciaron a Alex y Charlotte Caniggia

El episodio por el que se los sentenció ocurrió en el boliche Keops, de Villa Carlos Paz, el 16 de febrero de 2017 a las 5.00. Según trascendió, Alex protagonizaba una pelea con el seguridad Marcelo Heredia, a quien habría amenazado, cuando el periodista Pablo Layus, que en ese momento trabajaba para Intrusos (América), se acercó para grabar con su teléfono la discusión. Fue entonces cuando Charlotte le rompió el celular y Esperón lo habría amedrentado.

 

“El proceso llegó a este punto después de una gran participación de la fiscalía que, en conjunto con la querella, quería que se logre una condena sin prueba ni delitos. Es como que se unieron todos para hacer una especie de causa insostenible porque los testimonios resultaron más falsos que otra cosa y el único testigo imparcial fue un policía que dijo que no vio absolutamente nada de lo que dijeron las otras partes que supuestamente son víctimas”, había comentado a este medio, el abogado de los hermanos, antes de la sentencia.

 

Tras la audiencia que hubo el martes, Alex conversó con la prensa y no ocultó su indignación: “Es una vergüenza la Justicia, tendrían que ocuparse de casos de verdad. Me hacen venir acá porque son más cholulos que la mier…”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas