Patricio Vedoya, actual presidente de Guaraní irá por la reelección: “Si Díos quiere nos vamos a presentar nuevamente”, expresó el dirigente 

Guaraní Antonio Franco deberá ir a elecciones para decidir el futuro de los próximos dos años de la institución posadeña. En ese marco, el vigente presidente, Patricio Vedoya reveló que irá por otro mandato y aseguró que ya se está trabajando en el balance y memoria del club. 


 

En el marco de la presentación del cuerpo técnico para disputar el próximo torneo Regional Amateur, Misiones OnLine consultó con el mandamás de Guaraní sobre las elecciones y aseguró que el contador del club ya está trabajando en el balance. 

 

“Estamos preparando los balances, el contador y el tesorero están abocados a eso. Esperamos llegar a fines de noviembre para cerrar los ejercicios y así poder realizar la asamblea”, sostuvo Patricio Vedoya.

Además, aseguró “nos vamos a repostular y seguramente seguiremos al frente de la institución si Dios lo permite”, dijo.

 

El torneo regional comenzaría el 21 de noviembre 

 

Por otro lado, el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino estimó que el certamen que competirán varios equipos misioneros comenzará el 21 de noviembre. 

 

Los clubes tendrán hasta el 29 de octubre para informar si utilizarán las plazas y antes del 5 de noviembre las ligas deberán comunicar quiénes serán los representantes. 

 

 

Pensando en el Torneo Regional Amateur 2021, Guarani Antonio Franco informó que los trabajos físicos de pretemporada comenzarán el próximo 18 de octubre. Carlos Marczuk será el entrenador de la “Franja” que buscará el ascenso al Federal A. 

 

El club de Villa Sarita informó que el club posadeño comenzará la pretemporada el 18 de octubre, bajo las órdenes del preparador físico Nelson “Polo” Kleivining. 

Además, Ariel Avaca será el ayudante técnico de Marczuk que buscará su segunda oportunidad en el conjunto posadeño. 

 

“Las expectativas son enormes, la verdad que es un gran desafío para mí desde lo personal y también estoy muy contento que mediante el presidente del club, Patricio Vedoya y el Consejo de Fútbol de Guaraní pensaron en mí, apostaron en mi proyecto y mi trabajo y la verdad que eso me genera mucha alegría. Sin dudas será un desafío muy grande”, comentó Carlos Marczuk  cuando asumió como DT de la “Franja”

“Mi metodología es el trabajo y no conozco otra manera de conseguir los objetivos sin el laburo. Además, gracias a Dios coincido con los que están en el club trabajando hace tiempo”. En ese aspecto, sostuvo que “lo vamos a dar todo para hacer las cosas bien, armar un equipo competitivo y poder pelear por ese ascenso que toda la gente de Guaraní desea”, expresó el entrenador franjeado. 

 

De acuerdo a la información que se maneja en los pasillos del Consejo Federal, este año comenzaría el torneo regional amateur, que comenzaría a fines de noviembre. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas