Alexa

Misiones | El 32 hizo saltar la banca y repartió más de 28 millones de pesos entre sus apostadores

Esta mañana, en el sorteo matutino de la quiniela “el dinero” repartió más de 28 millones entre todos sus apostadores misioneros. El sorteo 7326 ubicó en el primer puesto al número 9332. Así el 32 hizo saltar la banca del Iplyc

El sorteo matutino de la quiniela misionera repartió esta mañana entre todos sus apostadores más de 28 millones de pesos. El número 32, suele ser el favorito entre los jugadores misioneros, ya que muchos aseguran que “El dinero” atrae dinero.

 

El primer premio no se hizo esperar y fue el primero en salir en el sorteo de esta mñana, alegrando así a varios jugadores. Además, es un clásico en la provincia que cada vez que cae el 32 en la quiniela misionera es muy posible que haga saltar la banca.

 

En septiembre la banca tuvo otro salto

 

En el mes de septiembre, el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado pagó más de 27 millones de pesos a quienes el 9 de ese mes apostaron a la Quiniela Misionera La Primera Matutina y como una recompensa ganaron con el N° 3122 (loco), a la cabeza.

 

Este número, uno de los preferidos entre los apostadores, hizo su esperada aparición en el Sorteo Nº 3741. La solvencia que presenta el IPLyC SE permite que los apostadores de toda la provincia puedan cobrar en tiempo y forma los premios, que en este “salto de banca” totalizan un monto considerable.

 

En lo que va de 2021 se produjeron 15 saltos de banca. El 32 encabezó la lista por novena vez.

Le regalaron un ticket y se hizo millonario

Una comerciante de Posadas se llevó 55.476.502 pesos en el Sorteo N° 2892 del Quini 6, realizado el pasado 19 de septiembre. La mujer fue beneficiada en la modalidad tradicional de este juego de la Lotería de Santa Fe, después de recibir el ticket como obsequio.

El premio fue vendido por el vendedor N° 401 de la Agencia N° 243, cuyo permisionario recibirá el estímulo que prevé el Quini 6 por la venta de la boleta ganadora.

 

Cabe señalar que en el sorteo Tradicional del Quini 6 del domingo 19, hubo en juego más de 114 millones de pesos (salieron los números 02, 19, 23, 11, 35 y 12) y solo dos afortunados se repartieron el monto, un apostador de Misiones y otro de Mendoza.

el 32 hizo saltar la banca

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas

DEPORTES