Alexa

Matías Lammens: “A fin de año habrá estadios completos y el año próximo se probará con visitantes”

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, indicó que “a fin de año habría estadios completos en el fútbol argentino” y que “en 2022 se realizarían pruebas para el retorno del público visitante”.

 

“Para el año que viene está previsto realizar pruebas con hinchas visitantes en los estadios”, indicó Matías Lammens.

 

“Estimamos que a fin de año podría haber aforo completo para los estadios del fútbol argentino”, manifestó esta noche Lammens durante una entrevista realizada en el canal A24.

 

“Y para el año que viene está previsto realizar pruebas con hinchas visitantes en los estadios”, amplió el ministro.

 

Respecto de este último tema remarcó que “evidentemente la falta de hinchas visitantes no solucionó el problema de la violencia, porque sigue habiendo enfrentamientos entre barras de un mismo club”.

 

Y no es posible que no podamos convivir con los que piensan diferente. Yo voy a la cancha desde que era chico y siempre había hinchas en la tribuna de enfrente, pero no quería agarrarme a piñas con ellos”, puntualizó finalmente el expresidente de San Lorenzo de Almagro.

Matías Lammens
Matías Lammens, ministro de Deporte y Turismo de la Nación.

 

Clausuran la Bombonera por cinco días: investigan si Boca superó el aforo

Matías Lammens
La Bombonera.

 

Es por cinco días, mientras se investiga la cantidad de hinchas que asistieron al estadio. La decisión la tomó el juez Javier Buján. La Justicia de la Ciudad de Buenos Aires también analiza la capacidad de los estadios de River y Vélez.

 

El operativo se realiza por el pedido de la fiscal Celsa Ramírez. Buscan cámaras de seguridad y chequear el sistema interno de conteo de entradas, ya que estiman que cerca de 35 mil fanáticos estuvieron presentes el fin de semana en el estadio Alberto J. Armando, cuando tendrían que haber sido poco más de 28 mil.

 

La capacidad de algunos sectores de la cancha se vio a tope. De hecho, ambas cabeceras exhibieron una ocupación cercana al 80 por ciento de su capacidad real, mientras que las plateas lucieron a la mitad. Además, a falta de media hora para el comienzo del cotejo con Lanús, los molinetes de la cabecera Sur empezaron a ser saltados con asiduidad y sobre ese sector se ubicó más gente de lo permitido.

 

FUENTE: Télam.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas

DEPORTES