Grúas San Blas desarrolló un curso de actualización sobre Minicargadoras Bobcat

Grúas San Blas, a través de su Departamento de Capacitaciones, hizo entrega de diplomas a todos los asistentes al curso de actualización sobre Minicargadoras Bobcat. La capacitación se llevó a cabo durante más de 30 horas de cursada sobre mantenimiento y reparación de estos equipos, con conocimientos aplicados de mecánica general, hidráulica y circuitos eléctricos.

 

Asistieron integrantes de los 108 talleres zonales que, distribuidos en el país, brindan asistencia a las unidades vendidas en el territorio argentino. Las capacitaciones se realizan en forma gratuita y permite a los talleres obtener una calificación como mecánicos especializados con un programa totalmente avalado por Bobcat Company, empresa representada en Argentina por Grúas San Blas.

 

 

Las Minicargadoras Bobcat tienen múltiples aplicaciones y son equipos ideales para muchos trabajos en todo tipo de terreno. Al poder utilizarse con diferentes aditamentos, las Bobcat se usan para las obras civiles, asfaltados, demoliciones, barredoras quitanieves, industrias, canteras con martillos hidráulicos, etc. En el ámbito productivo, trabajan en ganadería, en limpieza de galpones de pollos, feed lots, almacenaje de granos, etc. Su tamaño y versatilidad las hicieron muy populares, y por eso hoy se pueden encontrar estos equipos en todo el país.

 

Nuestra Misión es ser un aliado estratégico en la actividad productiva de nuestros clientes pudiendo proveerles acceso a la mejor tecnología, capacitación y soluciones innovadoras”, señaló el Ing. Hugo Rozados, gerente de la línea Bobcat en la Argentina. Y agregó: “Llevar nuestras capacitaciones a través de la modalidad remota fue un desafío que nos propusimos para poder brindar las herramientas a toda nuestra red de talleres, siendo un éxito absoluto hasta el día de hoy”.

 

Con el objetivo de ampliar su red de talleres zonales hasta tener 150 durante 2021, Grúas San Blas abrió la convocatoria para que más mecánicos se sumen a su red de servicios. Los postulantes deben contar con mínima infraestructura para poder desarrollar la actividad y/o tener camionetas de servicio para poder realizar actividades en campo.

 

Grúas San Blass

 

Quienes se sumen, no sólo obtendrán beneficios como capacitaciones gratuitas, sino que también ampliarán su campo de acción de modo exponencial, por ejemplo, con la posibilidad de comercializar repuestos con una interesante política de descuentos y con financiación. Los talleres zonales son fundamentales para la política de atención de Grúas San Blas ya que les permite estar cerca, mejorar los plazos de respuesta, proveer repuestos y asistir a los clientes con mayor celeridad.


Acerca de Grúas San Blas S.A.


Grúas San Blas es una empresa de capital nacional con más de 42 años de actividad.

 

GSB es líder local en venta de maquinaria para los prestadores de servicios y clientes vinculados a la Construcción, Industria, Agroindustria, Minería, Petróleo, Municipios y Puertos. Posee una amplia gama de Servicios: post venta, repuestos originales, capacitación y alquiler de equipos con más de 600 unidades en su flota.

 

Actualmente emplea 400 personas y cuenta con amplia cobertura nacional: está presente con sede propia en 8 provincias, y con atención en zonas de influencia a través de una red de representantes en otras 8 provincias. Es Representante Oficial en la Argentina de 8 marcas internacionales, entre las principales: SANY, Bobcat, Manitou y Doosan. Para mayor información favor visitar: www.gsb.com.ar

 

Para mayor información de prensa, comunicarse con:

 

Javier Blanco, [email protected], +54911.3332.7033

Mariel Guzmán, [email protected], +54911.3332.7032

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas