González Automóviles S.A. te trae una promoción exclusiva en tres modelos increíbles por el Mes de la Madre

González Automóviles S.A. te ofrece una promoción imperdible y exclusiva por el Mes de la Madre, para que cualquiera de estos tres increíbles modelos pueda convertirse en tu ansiado 0KM

 

La madre es incondicional en la vida de una persona, es por eso que González Automóviles lanzó una promoción exclusiva para agasajar a esa persona incondicional en su día y en su mes.

 

La promoción por el Mes de la Madre te ofrece 3 modelos increíbles con diferentes beneficios:

 

  • La Tracker para la mamá que piensa en todo: ya que, con sus 6 airbags de serie, frenado de emergencia, control de estabilidad y tracción, alertas de punto ciego y de colisión frontal, te brinda la máxima seguridad.
  • El Cruze para las madres emprendedoras que buscan conectividad, tecnología exclusiva y una unión perfecta entre lo digital y lo analógico.
  • El Onix Joy para la mamá que comienza nuevos caminos ya que es el auto más accesible, con la cuota más baja del mercado.

La promoción es de reservas de las unidades 100% bonificadas, además de un voucher de descuento en el patentamiento, tanque lleno y polarizado al momento de retirar.

 

Se trata de un beneficio exclusivo para los que se adhieren con tarjeta de crédito.

 

 

Para más información ingresá a https://www.gonzalezautomoviles.ar o acercate a ruta 12 Km. 5,5 y calle 166, 3300 Posadas

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas