Oberá: destacan la gran convocatoria de visitantes que tuvo la Fiesta Nacional del Inmigrante

Según informaron las autoridades, la ocupación hotelera de Oberá superó el 100% de capacidad, lo que provocó que muchos turistas sean derivados a otros municipios, como Alem, Aristóbulo, Campo Grande y Campo Viera.

 

A pesar del factor climático imperante de estos últimos 10 días, la gente eligió vivir la experiencia de la Fiesta Nacional del Inmigrante, conocer su filosofía, la gastronomía y disfrutar de diversos eventos al aire libre.

 

En base a los datos comunicados hasta el momento, se estima que ingresaron poco más de 27.000 visitantes al evento, en su gran mayoría de la provincia de Misiones, pero también de la región litoral como Formosa, Chaco y Corrientes.

 

Oberá

 

A través de una encuesta, la Dirección de Turismo local destacó la buena atención hacía los turistas, la accesibilidad y los costos de ingreso al Parque de las Naciones; como así también valorizó la experiencia temática que ofreció cada colectividad.

 

Fiesta Nacional del Inmigrante

 

 

“Queremos agradecer al Gobierno provincial y municipal, a la Federación de Colectividades y a todos los que han hecho posible vivir una vez más la fiesta más importante de la identidad cultural del país”, expresó el Dr. Fernando Vitelli, a cargo de la Dirección de Turismo de Oberá.

 

 

A su vez se refirió a la planificación de la temporada de verano, y comentó que desde el área ya se encuentran preparándose para recibir a los turistas. En el Salto Berrondo, por ejemplo, se están incorporando nuevas parrillas, se trabaja para habilitar el alquiler del salón de usos múltiples nuevo y el uso de la pileta.

 

En cuanto el parque termal “estaremos adaptándolo con agua fría, generando un atractivo más e implementando nuevos servicios”, aseguró.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas