Alexa

Encontraron a un hombre que era buscando en San Vicente: estaba en el medio del monte, deshidratado y débil

Este miércoles encontraron a un hombre que era buscado en San Vicente, en el medio de un monte. Estaba muy débil y deshidratado, pero fue hallado con vida y está siendo asistido por profesionales de la salud.

 

Ernesto Adolfo Chumpela de 62 años era buscado desde el pasado lunes 11 de octubre por su familia. Hoy fue hallado por un familiar en una zona boscosa cercana al Barrio Payesca de San Vicente.

El hombre estaba muy debilitado y deshidratado pero con signos vitales. Quien lo encontró llamó a los oficiales de la Comisaría Segunda y Bomberos Voluntarios, quienes lo trasladaron rápidamente al Hospital SAMIC para recibir atención médica. 

 

Fuentes policiales no brindaron otros detalles que expliquen cómo y por qué este hombre llegó a esa zona o para comprender qué fue lo que le ocurrió durante las horas que desapareció.   
Encontraron a un hombre que era buscando en San Vicente

Fuente: San Vicente Informa 

Buscan a un hombre de 60 años que desapareció en Oberá :Encontraron a un hombre que era buscando en San Vicente

Se trata de Arturo Yeza quien según denunció su sobrino en la seccional primera, se ausentó ayer de su domicilio ubicado por calle Portugal, sin regresar hasta el momento.

 

El hombre es de contextura física delgada, 1.65 metros de estatura, ojos color café, piel morena, cabello negro con rulos cortos, posee una cicatriz pequeña en el pómulo izquierdo de su rostro y lleva consigo la bolsa de sonda, trasladándola en su mano o enganchado en cintura de pantalón.

 

Al momento de ausentarse vestía pantalón tipo buzo de color negro con franjas rojas en ambos costados, chomba mangas largas de color celeste y zapatillas negras.

 

Cualquier información sobre su paradero, comunicarse con las líneas gratuitas 101/911 o dar aviso a la dependencia policial más cercana.

Buscan a un hombre de 60 años que desapareció en Oberá

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas

DEPORTES