El tiempo en Misiones | Regresan las probabilidades de lluvias para este miércoles y la temperatura máxima aumentaría a 31º

Este miércoles, el tiempo en Misiones comenzará con una jornada con cielo parcialmente nublado mientras que por la tarde se esperan precipitaciones en toda la provincia. En cuanto a la temperatura, la misma aumentaría alcanzando los 31 grados centígrados.

Según la dirección General de Alerta Temprana, el tiempo en Misiones comenzará con jornada que se inicia con cielo parcialmente nublado, desmejora por la tarde. Nuevas áreas de inestabilidad atmosférica comenzarían a afectar a la región, provocarían lluvias y tormentas en la provincia desde media tarde, alcanzando inicialmente el sur y luego el centro.

 

Precipitaciones: hasta 28 mm para la provincia. Probabilidad de lluvias: 40/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del este y noreste, velocidades de entre 2 y 18 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31ºC para Puerto Iguazú con 32 °C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC en Apóstoles con 17 °C de sensación térmica.

 

El tiempo en Misiones para el jueves 14 de octubre

 

Chaparrones y tormentas desde la madrugada en la provincia, se espera abundante caída de agua y algunas mejoras temporarias.

 

Precipitaciones: entre 6 y 24 mm para la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del norte y noreste, intensidades entre 3 y 14 km/h con probabilidad de ráfagas de 35 hasta 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 29ºC en Posadas con 32°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en Bernardo de Irigoyen con 17 °C de sensación térmica.

 

El tiempo en Misiones para el viernes 15 de octubre

 

Lluvias y tormentas desde la madrugada debido a la llegada de un frente frío, el mismo provocaría descenso de las temperaturas a lo largo de la jornada.

 

Precipitaciones: entre 25 y 50 mm, no se descartan valores puntualmente mayores. Probabilidad de lluvias: 40/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sur, velocidades de entre 6 y 20 km/h, con probabilidad de ráfagas de 40 hasta 50 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima estimada en 24ºC en Montecarlo con 24 °C de sensación térmica; la mínima sería de 15ºC a la noche en Apóstoles con 15 °C de sensación térmica.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas