Alexa

Duki y Emilia Mernes se mostraron mimosos en el cine y los fans ya no dudan del romance

Tras separarse de Brenda Asnicar, el artista urbano se habría enamorado de la ex Rombai, que meses atrás fue vinculada con Neymar.


Duki ya ni se acuerda de Brenda Asnicar, con quien convivió durante la cuarentena en el 2020. Si bien parecían estar muy felices, cuando se levantaron las restricciones cada uno fue retomando sus compromisos y el vínculo se cortó. Ahora estaría en pareja con Emilia Mernes, la entrerriana con la que hizo el hit “Como si no importara”.

Los músicos estuvieron muy mimosos en la avant premiere de Cato, el film que protagoniza Tiago PZK. A pesar de que a Duki no le gusta que le saquen fotos, accedió a ser retratado con su nuevo amor, que posó muy radiante y sonriente.

Duki y Emilia Mernes se mostraron mimosos en el cine y los fans ya no dudan del romance
Duki y Emilia Mernes se mostraron mimosos en el cine y los fans ya no dudan del romance

Meses atrás, la cantante había sido relacionada a Neymar, ya que él la invitó a una megafiesta en su casa de Brasil. Sin embargo, solo son buenos amigos. Con el que sí tuvo un noviazgo formal fue con Fer Vázquez, el líder de Rombai. “Había mucho desgaste: trabajábamos juntos y convivíamos todo el día. Él empezó a viajar, yo estaba muy en la mía, y todo se volvió más complicado. Había peleas. No se acabó el amor, nos queremos muchísimo. Tampoco sigo en contacto con él. Apenas nos cruzamos una vez en un show en Miami, pero fue un ‘hola y chau’”, declaró en 2019.

Por qué se separaron Duki y Brenda Asnicar

Brenda Asnicar y Duki le pusieron punto final a su relación en abril de este año. Él fue el primero en confirmar la noticia mediante sus redes sociales. “No quiero decir nada, pero ando re soltero, ‘vofi’. No flasheen ninguna; no estoy mal ni triste ni nada de eso. Estoy puesto para mí, buscando mi mejor versión”, escribió en su perfil de Twitter.

En una entrevista radial que dio semanas después, se refirió al motivo que lo llevó a decir “basta”: “Tengo 24 años, saqué este disco y dije ‘bueno, es un buen momento para enfocarme en mí’”.

Brenda, por su parte, habló en Los Mammones (América) y explicó que la relación comenzó durante la cuarentena: “Fue increíble porque fuimos muy buena compañía. Fue un año muy difícil el 2020 en general y poder estar acompañado fue genial”.

Al hablar de la separación, expresó: “Tomamos caminos diferentes. Lo importante es estar uno bien primero y después si vos estás bien ya vas a estar para los demás”.

Ahora la actriz está en pareja con un estadounidense que le robó el corazón. Se trata de Adam Justin, un joven que trabaja en una compañía de bienes raíces llamada Justin Management y aunque no es polista, tiene su propio equipo: Adam Farms.

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas

DEPORTES