Federal A: Crucero del Norte recibe el sábado a Douglas Haig a partir de las 15

El fútbol de ascenso en el Federal A está llegando al final de la etapa regular, Crucero del Norte recibe este sábado a Douglas Haig de Pergamino en el estadio Andrés Guacurarí a partir de las 15 en busca de terminar de la mejor manera esta temporada.

Este sábado Crucero del Norte recibirá a Douglas Haig de Pergamino por la fecha 28 del torneo Federal A a partir de las 15. El colectivero buscará sumar de a tres luego del empate en la última jornada ante Gimnasia de Concepción del Uruguay en condición de visitante.

 

 

El equipo dirigido por Pico Salinas se encuentra último en la tabla de posiciones de la tercera división del fútbol, aunque permanecerá en la categoría ya que esta temporada no habrá descensos pero no podrá cumplir su objetivo de ingresar en los ocho primeros puestos para luchar por un ascenso a la Primera Nacional.

 

El equipo de Pergamino por su parte está en una situación similar, sumas 25 puntos en la misma cantidad de encuentros jugados y aunque matemáticamente sea posible su ingreso deberá ganar los tres partidos que le quedan si quiere soñar con esa posibilidad. El último que ingrsaría a la eliminatoria tiene 32 unidades, siete puntos mas y tiene muy dificil el ingreso.

 

 

Hasta el momento el entrenador del colectivero no dio la lista de jugadores que estarán disponibles para enfrentar a Douglas Haig, pero no variaría mucho de los 18 que fueron citados para el partido ante Gimnasia CdU. 

 

Federal A: Crucero del Norte igualó ante Gimnasia en Concepción del Uruguay en Entre Ríos

 

Este viernes en la localidad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Crucero del norte empató 1 a 1 frente a Gimnasia. Con este resultado, permanece último en la tabla de posiciones. 

 

Crucero del Norte empató sin goles ante el conjunto entrerriano en un partido que no sucedió mucho. En el primer tiempo, el Colectivero tuvo una llegada al arco mientras que los locales tuvieron más ocasiones. La más clara fue sobre el final de los primeros 45 minutos cuando el conjunto de Concepción realizó un disparo en el que el arquero de Crucero casi se la metió adentro. 

 

Por otra parte, en el segundo tiempo llegaron los goles. El primero fue a los 73 minutos de juego cuando Álvaro Klusener ponía al conjunto misionero al frente del marcador. Sin embargo, la alegría no duró mucho ya que a los 86 García igualaba el partido. 

 

Sobre el final, Crucero del Norte se perdió el gol en una importante jugada. De esta manera, el Colectivero llegó a las 20 unidades en el Federal A y continúa en la última posición. Tanto Crucero como Gimnasia se perdieron la chance de clasificarse a los playoff del ascenso. El equipo que termina primero en cada grupo juegan una final por el primer ascenso al Nacional B mientras que del segundo al octavo juegan los playoff.  

 

Debido a que Crucero tiene 20 puntos y Gimnasia quedó con 26, ya no tienen chances de clasificar debido a que quedan tres fechas para que finalice la etapa regular. 

 

En el estadio Andrés Guacurarí, Crucero del Norte superó a Gimnasia por 3 a 0 con dos goles de Abel Méndez y uno de Álvaro Klusener. En esta edición del Federal A, el conjunto misionero no perdió con el elenco entrerriano. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas