Alexa
Array

Energía de Misiones informó cuáles son los barrios de Posadas que se encuentran sin luz a raíz de la tormenta

Desde la compañía prestataria indicaron que se encuentran trabajando para reponer el servicio.  

Una breve, pero intensa tormenta azotó a Posadas este miércoles por la tarde/noche y trajo como consecuencia voladuras de techos, árboles caídos y dejó sin luz a parte de la ciudad.

Le empresa Energía de Misiones, prestataria del servicio energético, indicó en un comunicado: «Debido a las condiciones climáticas  que provocaron varias caídas de árboles y ramas sobre nuestras líneas, distintos sectores de Posadas se encuentran sin energía eléctrica».

«Actualmente nos encontramos trabajando en las zonas comprendidas entre las chacras 53, 93, 94, 82, 86, 77, 91, 42, 79, 118, 147, 152. También las zonas de las Av. Bustamante, Francisco de Haro y centro de la ciudad»; añade el texto, puntualizando los puntos de la ciudad que se encuentran afectados.

«Todos nuestros operarios y cuadrillas se encuentran abocados para restablecer el servicio en todas las áreas. Estaremos ampliando la información de manera actualizada»; finaliza el texto.

barrios de Posadas que se encuentran sin luz a raíz de la tormenta

El Municipio realizó tareas de limpieza y despeje de árboles caídos durante la tormenta

La Municipalidad de Posadas realizó trabajos de despeje de ramas y árboles que cayeron a raíz de la tormenta desatada en la tarde noche del miércoles. En este aspecto, los trabajos también incluyeron reparación de semáforos que sufrieron cortes de energía.

Los equipos municipales asistieron a la quita de dos árboles que cayeron en la chacra 93, sobre la avenida Aguado, entre Almirante Brown y Blas Parera. Otro de los trabajos se realizó también en las calles Catamarca entre Félix de Azara y Buenos Aires y las chacras 152 y 74 donde también cayeron árboles.

Leé también: El temporal provocó caída de árboles y destrozos en el microcentro de Posadas

En cuanto a los semáforos, recomiendan circular con precaución por las calles del centro, por mal funcionamiento de los mismos. En tanto que los equipos de la avenida Blas Parera desde Marconi hasta Francisco de Haro se encuentran apagados por corte de energía.

Asimismo, también se encuentran sin funcionamiento los ubicados sobre la avenida Tambor de Tacuarí, desde Aguado hasta Lucas Braulio Areco (115) por corte de energía

Sobre la avenida López y Planes, se encuentran sin funcionar los semáforos ubicados desde la avenida Kolping hasta Aguado.

En tanto que sobre la avenida Centenario, están apagados por corte de energía los equipos desde la avenida Lucas Braulio Areco (115) hacia San Martín.

  • Imágenes de la tormenta en Posadas

barrios de Posadas que se encuentran sin luz a raíz de la tormenta

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas

DEPORTES