Alexa

En el predio de AFA se inauguró un mural homenajeando a los campeones de la Copa América

La Asociación de Fútbol Argentino presidida por Claudio Tapia, presentó un mural en su predio de Ezeiza para homenajear a los campeones de la Copa América 2021 ante Brasil en el mítico estadio Maracaná.


En el predio de la Asociación de Fútbol Argentino en Ezeiza se llevó adelante la presentación de un mural que homenajea a los campeones de la Copa América 2021.  

 

 

En la inauguración de este mural estuvieron los jugadores de la Selección que están concentrados para el partido por las Eliminatorias Qatar 2022 ante Perú que se disputará en el Monumental de Núñez, estuvieron acompañados por el presidente de la AFA, Claudio Tapia. 

 

El encargado que desatar la cinta fue el capitán de la albiceleste, Lionel Messi junto a Chiqui Tapia. Un mimo para estos jugadores que quedarán en la historia por varios motivos, uno de ellos porque Messi consiguió su primer título con la mayor y otra cuestión no menor es que fue después de 28 años. 

 

Durante la presentación de este mural los jugadores se acercaron a verlo, además se tomaron su tiempo de poder firmarlo y fotografiarse.  

 

Di María junto a su festejo plasmado en el mural de Ezeiza.

 

«Los Campeones de América inauguraron hoy, junto al Presidente Claudio Tapia, un hermoso mural alusivo a la obtención de la Copa América en Brasil. Dale campeeeeón, dale Campeeeón!» Fue el tuit de la cuenta oficial de la Selección Argentina a través de la red social Twitter. 

 

En la pintura se decidió inmortalizar algunos momentos de la histórica Copa América que se le ganó nadas más y nada menos que a Brasil con el plus que fue en el estadio Maracaná.  

 

En el centro de la escena se puede observar un abrazo del grupo en forma de festejo, mientras que a sus costados algunos momentos que quedarán en la historia. El festejo del “Dibu” Martínez luego de la tanda de penales ante Colombia no podía faltar. También se plasmó el festejo característico de Ángel Di María que, sin su rostro en la pintura, no quedan dudas que es él.  

 

 

El capitán Lionel Messi no podía faltar en este mural ya que es el referente y el máximo símbolo que tiene hoy en día el fútbol argentino. El astro aparece besando el título de la Copa América luego de la consagración ante Brasil. Una imagen que quedará para la historia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas

DEPORTES