Alexa

Mártires: evadieron un control policial, agredieron a policías y terminaron detenidos

Durante un procedimiento efectuado en la Ruta Provincial 206, los efectivos de la comisaría de Mártires detuvieron a dos jóvenes de 29 y 19 años. Asimismo, secuestraron una motocicleta de 150 cc.

 

El hecho ocurrió cuando los uniformados realizaban un operativo vehicular en la mencionada ruta, donde interceptaron la motocicleta ocupada por los jóvenes.

 

Al requerirle la documentación del rodado, su conductor manifestó que no lo poseía e intentó huir, pero fueron retenidos.

 

Luego, los efectivos secuestraron el motovehículo. En ese momento, el acompañante agredió a los policías, motivo por el cual fueron apresados.

 

Los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición de la Justicia. En tanto que el vehículo fue depositado en la dependencia jurisdiccional.

 

Recuperaron elementos robados a un turista en Oberá y hay un detenido

Ayer por la tarde recuperaron una bicicleta rodado 26 y otros elementos personales que habían sido sustraídos durante un robo a un turista en Oberá. Fue en un procedimiento concretado por efectivos del Comando Radioeléctrico Zona Centro.

 

Luego de haberse efectuado la denuncia del robo a un turista en Oberá, inmediatamente, los policías comenzaron con las tareas tendientes a esclarecer el ilícito y mediante previas pesquisas, ubicaron en la Ruta Provincial 5 a un joven que se desplazaba en la bicicleta de similares características a la denunciada.

 

La denuncia fue radicada en la Seccional Primera por el damnificado, un hombre de 31 años, quién relató que es cicloviajero y desde la provincia de Córdoba viajó hasta esta ciudad. Tras pasar la noche en la Plaza San Martín, en la mañana de ayer constató que le sustrajeron sus pertenencias.

 

Al ser identificado, este intentó huir pero fue rápidamente alcanzado y en su poder incautaron el rodado, entre otros elementos.

 

 

 

El detenido por el robo a un turista en Oberá tiene antecedentes

Luego a ser examinado por el médico policial en turno, el detenido, quién cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad, quedó a disposición de la Justicia.

 

Posadas: robaron una moto en una vivienda y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad

 

Un vecino del barrio Luis Piedra Buena de Posadas denunció el robo de su motocicleta que estaba estacionada y amarrada con cadena a un poste del garaje. Los ladrones portaban barbijos y gorros.

 

La secuencia del robo quedó registrado en los registros de las cámaras de seguridad de la propiedad. En las imágenes se observa como dos delincuentes ingresan en la madrugada (a las 04:07 horas) al predio a través de un portón.

 

Ambos estaban con barbijos y gorros y con paso sigiloso, uno de ellos, se dirigió por la galería donde estaba guardado el moto-vehículo, mientras que el otro aguardaba en la entrada.

 

En pocos minutos, el ladrón pudo desatar la cadena con al cual estaba amarrada la motocicleta y escapó con ella por el portón, en compañía de su secuaz.

 

El damnificado formalizó la denuncia en la seccional décimo octava de Policía. Denunció que los ladrones se llevaron además; una billetera con DNI y carnet a nombre de mi hijo y también dinero efectivo, que estaba guardado debajo del asiento de la moto.

Agredieron a policías en Mártires

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas

DEPORTES