3 Miradas | “Aprendí que solamente con perseverancia se logra el éxito”, sostuvo Marta Graef propietaria de Marta Decoraciones

En el programa 3 Miradas que se transmite a través de Misiones Online TV, la propietaria de "Marta Decoraciones", Marta Graef, dialogó sobre su trayectoria en el rubro comercial, su formación como coach ontológico y el modo en que atravesó los diferentes desafíos que se le presentaron en su carrer a lo largo de estos 27 años.

 

La empresaria  oriunda de Puerto Rico, ya se dedicaba a la decoración antes de crear la empresa, comentó que solía acompañar a sus clientes a distintos comercios y, a veces, viajaba a Buenos Aires para elegir los muebles y telas necesarios para decorar. Y la empresa Marta Decoraciones surgió de la idea de “resolver todo desde un lugar”, asimismo, fue una de las pioneras en tener un negocio que ofrezca productos de todo el rubro, exceptuando electrodomésticos y colchones.

 

En cuanto al gusto en la decoración, Graef señaló que lo más importante es tener una impronta propia. Las tendencias de moda cambian año por año, por lo que la empresaria comentó que ha realizado cursos de capacitaciones comprendiendo cada etapa de los estilos. En relación al color, determinó que cada vez se utilizan menos y la decoración es más libre y simple, ya no es necesario disponer de muchos muebles como años atrás.

 

Por su parte, remarcó que el camino del coaching ontológico la ayudó a superar un error personal y actuar de distintas maneras ante alguna situación problemática.

 

Con respecto a los diseños personalizados, “el cliente es el que manda”, y mencionó acerca de la indagación en cuanto a los gustos y preferencias del comprador, y ante ello, asesorar y proponer otras alternativas.

 

Como mensaje para la sociedad determinó que “para cada cosa esperen y tengan paciencia, pero nunca dejen de esforzarse para lograrlo”.

 

Por otro lado, la empresaria es presidente de Rotary Club Posadas Norte, el cual está realizando una campaña de donación de elementos ortopédicos para este sábado 16 de octubre, en el Brete de la Costanera de Posadas.

 

Mirá las entrevistas completas del Programa 3 Miradas ACÁ

3 Miradas Marta Graef propietaria de Marta Decoraciones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas