Recuperaron elementos robados a un turista en Oberá y hay un detenido

Ayer por la tarde recuperaron una bicicleta rodado 26 y otros elementos personales que habían sido sustraídos durante un robo a un turista en Oberá. Fue en un procedimiento concretado por efectivos del Comando Radioeléctrico Zona Centro.

Luego de haberse efectuado la denuncia del robo a un turista en Oberá, inmediatamente, los policías comenzaron con las tareas tendientes a esclarecer el ilícito y mediante previas pesquisas, ubicaron en la Ruta Provincial 5 a un joven que se desplazaba en la bicicleta de similares características a la denunciada.

 

La denuncia fue radicada en la Seccional Primera por el damnificado, un hombre de 31 años, quién relató que es cicloviajero y desde la provincia de Córdoba viajó hasta esta ciudad. Tras pasar la noche en la Plaza San Martín, en la mañana de ayer constató que le sustrajeron sus pertenencias.

 

Al ser identificado, este intentó huir pero fue rápidamente alcanzado y en su poder incautaron el rodado, entre otros elementos.

 

El detenido por el robo a un turista en Oberá tiene antecedentes

 

Luego a ser examinado por el médico policial en turno, el detenido, quién cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad, quedó a disposición de la Justicia.

 

 

Posadas: robaron una moto en una vivienda y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad

 

 

Un vecino del barrio Luis Piedra Buena de Posadas denunció el robo de su motocicleta que estaba estacionada y amarrada con cadena a un poste del garaje. Los ladrones portaban barbijos y gorros.

 

La secuencia del robo quedó registrado en los registros de las cámaras de seguridad de la propiedad. En las imágenes se observa como dos delincuentes ingresan en la madrugada (a las 04:07 horas) al predio a través de un portón.

 

 

Ambos estaban con barbijos y gorros y con paso sigiloso, uno de ellos, se dirigió por la galería donde estaba guardado el moto-vehículo, mientras que el otro aguardaba en la entrada.

 

En pocos minutos, el ladrón pudo desatar la cadena con al cual estaba amarrada la motocicleta y escapó con ella por el portón, en compañía de su secuaz.

 

El damnificado formalizó la denuncia en la seccional décimo octava de Policía. Denunció que los ladrones se llevaron además; una billetera con DNI y carnet a nombre de mi hijo y también dinero efectivo, que estaba guardado debajo del asiento de la moto.

Robo en modalidad “mechero” en Posadas: hay dos detenidas

 

Durante el mes de agosto se perpetuaron varios delitos en la modalidad mecheros en la ciudad de Posadas y en distintos puntos de la provincia. Luego de varias investigaciones, efectivos policiales dieron con los delincuentes implicados en uno de los delitos que se cometió días atrás.

 

La Dirección de Investigaciones Complejas realizó allanamientos y capturaron a delincuentes que actuaron en distintos casos de robo en modalidad mechero.

 

El 4 de agosto el local comercial EFES sufrió el hurto de vestimentas de vestir. Por medio de las cámaras de seguridad del local damnificado, se pudo establecer la identidad de las personas que participaron del ilícito, quienes poseen un amplio prontuario de robo en modalidad mechero.

 

Por este motivo, luego de varias averiguaciones y tareas de vigilancia, pudieron determinar el domicilio donde habitan actualmente las delincuentes.

 

Se encontraban en Barrio Sol y Barrio Club Educación. De modo simultáneo y luego del registro de ambos inmuebles, detuvieron a Nilda Álvarez, (41) y de Rosana Arias (45).

 

Además, secuestraron 50 pantalones de jeans de distintos colores, marcas y talles, ropas de niños y prendas que vestían las detenidas en el momento de la comisión del hecho.

 

Por último, establecieron que las implicadas tendrían relación con otros hechos cometidos en la modalidad mechero en la ciudad de Oberá, Apóstoles y San Ignacio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas