Pozo Azul celebró su 4° aniversario y su intendente aseguró «el municipio va a ser un polo productivo para las generaciones futuras”

Este martes 12 de octubre el municipio de Pozo Azul celebró su 4° aniversario con un acto en el que participaron vecinos, personas destacadas en la historia del municipio y autoridades provinciales como el Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad.

 

En este acto el intendente de Pozo Azul Edgar González dialogó con Misiones Online y agradeció la presencia del gobernador dado que “estuvo con nosotros trabajando desde el principio”, sostuvo González y que «continúa acompañando al crecimiento de la localidad atendiendo los intereses y las necesidades que tienen los ciudadanos».

 

Y ejemplificó este apoyo con  la entrega y la construcción de obras públicas que responden a los requerimientos de los vecinos de Pozo Azul, como el equipo vial que entregó el Gobierno Provincial semanas atrás, “que era un sueño para nosotros porque sabíamos que hubiese sido imposible tenerlo por los altos costos”, reconoció González.

 

Lee también: Avanza la construcción del nuevo destacamento policial de Pozo Azul

 

Hoy cumplimos cuatro años de existencia como municipio, dos de intervención y las dos que me tocan a mi estando en la gestión” y siguen trabajando para el crecimiento del Municipio, aseguró el intendente. 

 

Además, destacó al ingeniero y presidente de la Legislatura, Carlos Rovira, quien hace 4 años apoyó y acompañó fuertemente que Pozo Azul se convierta en un municipio independiente a San Pedro. “Gracias a una votación unánime un 12 de octubre se creó este municipio”, recordó. 

 

 A su vez, explicó que en un principio la principal actividad productiva de Pozo Azul era la producción tabacalera, pero luego de independizarse como municipio, rápidamente comenzó a crecer y hoy son varias las actividades productivas que mantienen a las familias del municipio, como la actividad agrícola, las cuencas lecheras, entre otras. 

Y agregó que en estos cuatro años así como fue creciendo el trabajo, las obras públicas también fueron acompañando el crecimiento demográfico. En este sentido construyeron un hospital, asfalto, escuelas y tantas otras edificaciones que eran necesarias para mejorar la calidad de vida de tantas familias que eligieron asentarse en Pozo Azul. 

 

“El crecimiento es sostenido y estoy seguro que el municipio va a ser un polo productivo en Misiones para las generaciones futuras”, aseguró finalmente el intendente. 

 

Legislatura misionera: obtuvo dictamen el proyecto para la demarcación entre los municipios de Pozo Azul y Bernardo de Irigoyen 

Pozo Azul celebró su 4° aniversario

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas