Alexa

Guaraní Antonio Franco presentó su cuerpo técnico de cara al Regional Amateur

Guaraní deberá afrontar el Regional Amateur esta temporada, dará uso a su tercera y última plaza fija. Este martes por la mañana fue presentado el cuerpo técnico que estará al frente de la "Franja" y comenzará la pretemporada el lunes 18.

Esta mañana en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira, Guaraní Antonio Franco, presentó su cuerpo técnico para disputar el Regional Federal Amateur, torneo que otorga cuatro plazas para llegar al Federal A comenzará el próximo mes de noviembre.

 

 

Hace unas semanas atrás, Guaraní dio a conocer su nuevo entrenador, Carlos Marczuk, de pasado reciente por Crucero del Norte esta temporada en el torneo Federal A. 

 

Quienes lo acompañaran al mando de los franjeados esta temporada son, Ariel Avaca como ayudante de campo, Nelson Kleiniving en preparación física y Tomas Wyss como alterno y  Juan Reale como masajista. Además, en el Departamento de Fútbol estarán Manuel Dutto, Carlos Vicente y Martín Yegros. Lo único que queda por definir es quien será el entrenador de arqueros y esperan que sea esta semana antes de iniciar la pretemporada que será el lunes 18, a partir de las 17. 

 

Nosotros estamos hablando con varios jugadores, queremos empezar desde atrás hacia adelante porque la idea es con la columna vertebral del equipo reforzarnos. Nos ofrecieron varios jugadores que están a disposición, pero estamos analizando bien cada una de las posibilidades junto al Consejo de Fútbol, al cuerpo técnico y la dirigencia, porque el que venga tiene que ponerse la camiseta y estar a la altura de la circunstancia” fueron las palabras de Carlos Marczuk, luego de la presentación del cuerpo técnico. 

 

 

También el flamante entrenador de la “Franja” dejó en claro que los chicos que estuvieron en los últimos partidos de la Liga Posadeña seguirán formando parte del plantel. 

 

Otras de las cuestiones que no se pudo dejar pasar es la identificación de Marczuk con el “Colectivero” y el flamante entrenador aseguró que “teniendo el abal de la dirigencia y el consejo es algo importantisimo para mi, el pasado no lo puedo borrar y yo se que estoy identificado con Crucero. Esta posibilidad que me dan de poder reinsertarme en el futbol para mí es muy importante y yo no lo puedo dejar pasar”. 

 

 

Marczuk no se sacó responsabilidades y aseguró que mas allá de las expectativas que se tienen de pelear por nada mas y nada menos que un ascenso, Guaraní te obliga a tener que ser uno de los candidatos, por lo que genera la institución por ser uno de los clubes mas grandes de la provincia y del Nordeste.  

 

 

El presidente de Guaraní, Patricio Vedoya, también habló luego de la presentación del cuerpo técnico y aseguró la importancia de que sean misioneros que es algo que pregona la institución. También dio el nombre de un jugador que llegará para el inicio de la temporada, Eduardo Flores, el arquero que actualmente se encuentra en Gimnasia de Concepción del Uruguay disputando el Torneo Federal A y con pasado franjeado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas

DEPORTES