Estación de Carnes se prepara con todo para este Día de la Madre

Con motivo del Día de la Madre, Amalia Benítez, propietaria de Estación de Carnes, en una charla con Radio Libertad, dio a conocer todas las promociones y novedades que el local tiene para ofrecer, para que el festejo de mamá esté acompañado de la carne más sabrosa.

 

En principio, Amalia recordó la importancia de organizarse con tiempo a la hora de ir a la Estación de Carnes a comprar los cortes que deleitarán a mamá en su día: «nosotros estamos preparadísimos, a full, con las bateas llenas, esperando a la gente. Esperamos a todos a que se organicen un poco, con tiempo, en sus ventas (…) Tenemos mercadería suficiente como para que la gente empiece a comprar desde mañana o pasado, y ya vayan organizando sus menúes». 

 

estación de carnes

 

Asimismo, Estación de Carnes maneja una amplia variedad de carnes disponibles para elegir, para que tu asado del Día de la Madre sea lo más completo posible. En alusión a ello, Amalia mencionó que «tenemos todas las carnes, tenemos pollo, pescado, cerdo, cordero, novillito. Por supuesto somos súper especialistas en todo lo que es costilla, vacío, chorizos de la casa».

 

estación de carnes

 

Igualmente, Amalia dio a conocer el producto estrella de Estación de Carnes que, sin dudas, es un infaltable en el hogar: «uno de nuestros productos estrella es el combo de 5 kilos de novillito, y ahí tienen uno de osobuco, uno de aguja, uno de ancho, uno de paleta, uno de molida, que ya le da un montón de menúes para que la familia puede resolverlo».

 

estación de carnes

 

Por último, Estación de Carnes preparó una sorpresa especial para el Día de la Madre: «hicimos una posibilidad de venta, de que la gente pueda comprar un voucher y que ese voucher se lo regale a la mamá en su día. Pasan por la Estación, pagan en la caja de la forma que quieran, con tarjeta, con Mercado Pago, con lo que quieran pagar, y llevan el voucher y se lo llevan a la mamá».

 

estación de carnes

 

Para contactarte con Estación de Carnes, podés hacerlo a través de su cuenta de Facebook: /EstaciondeCarnes, o bien acercarte a sus sucursales de 8hs a 13hs, o de 17hs a 20hs de lunes a sábado, y los domingos de 9hs a 13hs.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas