Argentina – Perú: hasta 15 cuadras de cola para retirar las entradas de la Selección

Los hinchas argentinos realizan largas filas, con espera y algunas quejas, en busca de las entradas de la Selección nacional y Perú a disputarse el próximo jueves a las 20.30 en el Monumental por la fecha 12 de Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022.


El seleccionado despertó una gran atracción entre los hinchas tras la victoria en la Copa América de Brasil 2021 y ese fervor quedó a la vista con la victoria por 3 a 0 sobre Uruguay.

Las 36 mil localidades que se pusieron a la venta se agotaron rápidamente y sólo pueden ser retiradas en el estadio Monumental por los propietarios de las tarjetas con las que se adquirió los tickets. El aforo, al igual que en el encuentro de este domingo ante Uruguay, será del 50%, en cumplimiento de los protocolos de salud impuestos por el gobierno nacional.

La organización, tal como sucedió ante Bolivia y Uruguay, dispuso el retiro de los mismos en las ventanillas del estadio de River, sobre la avenida Figueroa Alcorta. El horario de apertura estaba pautado para las 10 y con antelación se advirtió una buena cantidad de gente en los alrededores del estadios.

 

entradas de la Selección
Entre el entusiasmo y protestar por la demora en la atención: así palpitaron los hinchas argentinos la búsqueda de las entradas para ver a su selección contra Perú.

Los reclamos se incrementaron cuando las puertas continuaron cerradas, bajo una tenue llovizna, y se abrieron media hora después de lo estipulado. Las demoras derivaron en quejas, aglomeraciones, empujones contra las vallas de seguridad y discusiones con el personal de seguridad. En redes sociales se reclamó que hubiera sido más sencillo el ingreso con un código QR, lo que haría innecesario el hecho de tener que acudir hasta el Monumental y perder varias horas para obtener la entrada.

La Argentina, que viene de golear 3-0 a Uruguay con una gran actuación de Lionel Messi, recibirá a Perú el jueves 14 en el Monumental en busca de un nuevo triunfo que encamine su clasificación al Mundial Qatar 2022.

 

Los precios

Los precios fijados para el duelo ante Perú fueron:

  • Entrada general: $2.500
  • Entrada de menor a popular: $1.900
  • Sívori y Centenario media y baja: $4.500
  • San Martín y Belgrano Alta: $5.500
  • San Martín y Belgrano Baja: $10.000
  • San Martín y Belgrano Media: $11.500

 

 

 

 

 

Fuente: La Nación

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas