Capioví celebró un nuevo aniversario

La ciudad de Capioví celebró en la Plaza Los Pioneros los 101 años desde su fundación con la presencia del Vicegobernador Carlos Arce, intendentes de localidades vecinas, autoridades locales y público en general.

 

 

Nuevo aniversario de Capioví

La jornada comenzó con la celebración de una misa en la Iglesia San Luis Gonzaga y luego se realizó el acto presencial en la plaza central que después de mucho tiempo reunió al pueblo de Capioví para celebrar un acto entre todos.

El vicegobernador Carlos Arce al dirigirse a los presentes dio detalles de los orígenes de la localidad con la mención de detalles históricos y pormenorizados sobre los inicios y destacó como, con el tiempo, se transformó en una localidad de referencia en la zona por sus celebraciones destacando que la Navidad en Capiovi trascendió las fronteras hasta instalarse en los medios nacionales.

El intendente Alejandro Arnhold destinó buena parte de su alocución a destacar y agradecer las acciones de diferentes sectores de la comunidad durante las épocas más difíciles de la pandemia, recordó que aún no terminó y que sin el apoyo de cada uno de llos no se podrían haber logrado los objetivos.

El acto contó con la presencia de músicos locales que cantaron y recitaron letras referidas al aniversario con  mensajes de reconocimiento y esperanza por un futuro mejor.

La parte final del acto consistió en la entrega de reconocimientos a diferentes instituciones de Capioví.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas