Temporal en Misiones: hay cortes de rutas y familias evacuadas 

El intenso temporal de lluvia se azotó a Misiones en las últimas horas, provocó el corte de rutas (por el desborde de arroyos) y la evacuación de familias, en zonas anegadas por el agua, en distintos puntos de la Provincia.

 

Esta mañana se produjo la restricción del tránsito vehicular sobre la ruta provincial Costera 2, a la altura del arroyo Pindayti, en Alba Posse. Además, hubo un corte total de los pasos alternativos, en razón de haber sobrepasado el curso del agua por encima del mencionado puente.

 

Se ha registrado anegamientos en todos los puentes alternativos terrados de esta jurisdicción sobrepasados por el curso del agua, no teniendo otros pasos. Personal policial realizan controles preventivos, pudiendo circular solamente por la ruta provincial 219.
Asimismo se prevé controles vehiculares informativo en la ruta Costera 2, acceso Paraje Santa Rita, fines poner en conocimiento a conductores respecto al estado actual del puente y desvíos alternativos.

 

Por otra parte, efectivos de la Unidad Regional II asistieron a familias afectadas por el desborde del arroyo Lata en Oberá.

 

Esta madrugada, más de cinco familias fueron evacuadas de sus viviendas y asistidas por los efectivos de la Comisaría 5ta, los bomberos de la policía y por el personal municipal.

 

 

Debido a las intensas lluvias que se registraron en las últimas horas, el arroyo Lata se vio desbordado afectando las familias que vivían en las calles Picada Argentina y Caroba.

 

Ante la situación, hombres, mujeres y niños fueron trasladadas al Salón de Usos Múltiples del barrio 100 Hectáreas donde son asistidos por estas horas.

 

Temporal en Misiones 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas