Este lunes, pasadas las 9.30, se produjo un siniestro vial entre dos vehículos que circulaban por la ruta nacional 12 a la altura del kilómetro 1.047, en cercanías del acceso a Paso de la Patria. Producto del fuerte impacto, una misionera de 43 años falleció en el acto.

 

 

Los involucrados fueron una camioneta Toyota Hilux y un automóvil Chevrolet Corsa. De acuerdo a lo informado por la Policía, en el rodado mayor viajaban cuatro ocupantes (todos resultaron ilesos), que iban rumbo a Salta. Mientras que en el Corsa, que era conducido por Mariela Edith Galeana, falleció en el acto y sus dos acompañantes fueron derivados al Hospital Escuela “José de San Martín” de la capital correntina.

 

De acuerdo a los datos brindados, la camioneta (con cuatro ocupantes) salía de Paso de la Patria y se dirigía a la provincia de Salta, mientras que el Chevrolet Corsa iba de Resistencia hacia Apóstoles.

 misionera falleció en un choque frontal en Corrientes

Debido al impacto de frente entre los dos vehículos, la conductora del auto murió en el lugar y dos personas resultaron gravemente heridas, todas ocupantes del rodado menor.

 

 

En el lugar, personal de la Comisaría de Distrito de San Cosme realizó las diligencias de rigor y los trámites sumariales correspondientes, informó la Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes.

misionera falleció en un choque frontal en Corrientes