Turismo | El Soberbio llegó a un 87% de ocupación hotelera durante el fin de semana largo

Una gran cantidad de turistas optaron por pasar el fin de semana largo en El Soberbio. Así el municipio recibió una gran cantidad de visitas sobre todo, de misioneros. Víctor Mota, director de Turismo de El Soberbio, indicó que se llegó un 87% de ocupación hotelera sumado a una gran afluencia de visitantes en la localidad a pesar de las lluvias.

Mota explicó que durante el fin de semana largo en El Soberbio, se evidenció un escenario similar al de la temporada de vacaciones de invierno en los meses de julio y agosto. “Desde el lunes pasado ya teníamos un 70% de reservas, y hoy lunes finalizamos con una ocupación del 87% que no es un dato menor para la localidad”, aseguró.

 

Victor Mota – Red Ciudadana

Por otro lado, sostuvo que se superaron las expectativas previstas a pesar del mal clima y que El Soberbio “no quedó atrás de lo que fue Posadas e Iguazú”.

 

Asimismo, recordó que el Parque Provincial Moconá actualmente está cerrado debido a la creciente en el río Uruguay y en el arroyo Yabotí que impide el ingreso al predio.

 

Mota sostuvo que debido al fortalecimiento de El Soberbio como destino turístico se refleja un crecimiento económico en la ciudad, y sobre todo, nuevas inversiones.

 

“Desde la gestión pública lo que hacemos es acompañar al sector privado, especialmente a los que ya tienen un inversión y que están redoblando las apuestas”, aseguró.

 

En este sentido, afirmó que “Somos el portal de la Reserva Biosfera Yabotí y somos la mayor expresión de lo que tiene que ver con la naturaleza en la provincia, sumado a las actividades de Ecoturismo”.

 

Por otro lado sostuvo que se está trabajando para abrir la frontera al turismo fronterizo, especialmente con Brasil ya que no hay más de 400 metros en balsa entre ambos países y la reapertura significaría otro ingreso económico importante.

 

En cuanto al aforo permitido en el parque remarcó que actualmente es de 800 personas por día, y que desde la organización se busca mantener esta cifra para evitar «que sea masivo» y «poder garantizar un servicio que sea espectacular».

 

El Soberbio Lodge con PreViaje: tarifas de enero y febrero con 50 % de reintegro y 12 cuotas sin interés

 

 

Con el programa PreViaje podés comprar de manera anticipada diferentes servicios turísticos -pasajes, paquetes, estadías de hotel, excursiones, etc.- para viajar por la Argentina este verano 2022 y recuperar a modo de crédito el 50% de lo que pagues. Con ese crédito a tu favor podes hacer más compras en el rubro turismo desde noviembre de 2021 y hasta diciembre de 2022.

 

El Soberbio Lodge con PreViaje es el elegido de hoy para empezar a planificar tus vacaciones de verano en la Tierra Colorada. Pero recordemos antes que para obtener los beneficios del programa PreViaje, es importante determinar la fecha en la cual vayas a viajar.

 

Si tenés previsto viajar en:

 

Enero 2022, aplican tus reservas pagadas desde hoy hasta el 31 de octubre de 2021.

 

Febrero 2022, aplican tus reservas pagadas desde hoy hasta el 31 de diciembre de 2021.

 

TurismoMisiones.com, la agencia de viajes digital especialista en la Tierra Colorada, operada por Misiones Maravilla EVT Leg. 16.466, se encarga de asesorarte y organizar tus reservas y tus comprobantes para que accedas a esta oportunidad increíble de recibir el reintegro por el 50% de todo lo que pagues!

 

TurismoMisiones.com vuelve a llevarte a los Saltos del Moconá, maravilla de la Selva Misionera, con  una estadía de dos noches en diciembre en El Soberbio Lodge, con una oferta única:

 

PreViaje te hace el reintegro de 50% de lo que abones

 

Te hospedás con un paquete en uno de los alojamientos más clásicos del destino, a orillas del río Uruguay

 

Y podés financiar el pago en 12 cuotas sin interés, si pagás entre el 14 y el 18 de octubre, y en 3 cuotas sin interés si hacés tu compra a partir del 19 de octubre.

 

Verano en El Soberbio Lodge con PreViaje

 

Este verano 2022 podés gozar de los Saltos del Moconá con  tu estadía en El Soberbio Lodge con Previaje  que incluye dos noches de alojamiento con desayuno incluido en habitación Standard, Standard Plus o Superior; o bien en chalet para cuatro personas.

 

Con tu estadía en El Soberbio Lodge con PreViaje, obtenés el reintegro del 50% de lo que pagues, y lo podés aplicar a tus gastos de viaje en este verano, como las entradas al Parque Provincial Moconá, la navegación en lancha por el cañón de los saltos o cualquier otra excursión o consumo de gastronomía que tengas en este viaje o en cualquier otro posterior dentro de Argentina y hasta el 31 de diciembre de 2022!

 

¿Tenés tarjeta de crédito de Banco Macro? Entonces podés financiar el pago de tu paquete hasta en 12 cuotas sin interés.

 

Una estadía en uno de los rincones más hermosos de los Saltos del Moconá, con reintegro del 50%, y hasta 12 cuotas sin interés: conocé más detalles para hacer tu reserva haciendo clic acá.

 

¿Conocés El Soberbio Lodge?

 

Este exclusivo alojamiento inmerso en la selva misionera y recostado a orillas del río Uruguay,  se encuentra en la localidad que le da el nombre, a unos 280 kilómetros de la ciudad de Posadas y a 260 kilómetros de las Cataratas del Iguazú.  Allí, además de disfrutar de una suite acogedora, podés relajarte en la piscina y solárium o degustar un generoso desayuno admirando la vista panorámica que ofrece el lugar.

 

Lee más

El Soberbio Lodge con PreViaje: tarifas de enero y febrero con 50 % de reintegro y 12 cuotas sin interés

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas