Con un contundente 7 – 1, la Selección posadeña de futsal accedió a la final del Regional 2021

Tras un partidazo, la Selección posadeña de futsal accedió a la final del Torneo Regional 2021 tras golear a Resistencia por 7 – 1. Se enfrentarán ante el seleccionado tucumano, quienes vencieron en la otra semifinal a Sáenz Peña.

selección posadeña de futsal

Un clima de emoción se vivió en el Finito Gehrmann de Posadas esta mañana. Con el aforo de aproximadamente un 60%, los posadeños alentaron a la selección local, quienes brindaron un espectáculo de futsal y accedieron de esta manera a la gran final del Regional 2021.

 

 

En los primeros minutos del primer tiempo, el partido estaba cerrado para ambos lados, el balón salía constantemente fuera del campo de juego y, se jugaba mucho en la mitad de cancha, sin mucha acción en las áreas.

 

Posadas, durante gran parte del encuentro manejó la pelota, tocando y distribuyendo entre sus jugadores, todos de buen pie. Todo parecía que al entretiempo el marcador no se iba a mover, pero Tomas Kottvich, tras un gran desmarque, piso el área rival y abrió el tanteador para los locales, tras una buena jugada en equipo por el sector izquierdo del campo de juego.

 

 

Casi de inmediato, Bruno Humada, el 11 capitán de la selección local, puso el 2 a 0 de emboquillada frente a la salida del arquero chaqueño y así concluyó la primera parte para alegría de los visitantes, quienes no podían levantarse de los dos goles simultáneos recibidos.

 

En el segundo tiempo, todo fue de la selección posadeña, quienes dominaron el partido en todo momento, con una gran actuación del número 9, Santiago Verón.

 

El capitán posadeño, Bruno Humada, volvió a convertir en la segunda parte, esta vez por duplicado, convirtiéndose en la gran figura del partido y eso lo llevó a ser reconocido por la hinchada local, quienes no se cansaron de apoyar con gritos y aplausos.

 

 

Con el partido dominado por los posadeños, una ráfaga de goles recayó sobre el arco de los visitantes. Santiago Verón con un hermoso puntinazo la clavó en el ángulo y casi sentenció el encuentro. Lautaro Britez y Enzo Tibolla marcaron nuevamente para Posadas. Lucas López descontó para la visita, que ya nada pudo hacer.

 

Lee también: Eliminatorias Sudamericanas: Argentina goleó a Uruguay, estiró su invicto a 24 partidos y avanza firme a Qatar 2022

 

Ahora, la selección posadeña de futsal se enfrentará al seleccionado tucumano, quienes accedieron a la final tras superar a Sáenz Peña en la segunda semifinal.

 

La final del Regional 2021 se jugará esta noche, a partir de las 20 horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas