El Black Friday de Apóstoles tuvo buenas ventas potenciadas por la cercanía con el Día de la Madre

Durante este fin de semana largo, la localidad de Apóstoles vivió su Black Friday con 100 comercios adheridos. A pesar del tiempo, los comerciantes se mostraron conformes con las ventas, que se vieron potenciadas porque la gente aprovechó las ofertas para comprar los regalos por el Día de la Madre.

La intendenta de la ciudad, María Eugenia Safrán, destacó que Apóstoles vivió su Black Friday y el festival de descuentos benefició a los consumidores y también a los comercios que se sumaron a la movida.

 

“A pesar del tiempo, estuvimos hablando con los comerciantes, hicimos una pequeña recorrida el sábado por la tarde. Nos comentaron que hubo mucho movimiento el día viernes y después el sábado a la mañana y el después de las 18, cuando paró de llover”, apuntó Safrán durante una entrevista con Misiones Online TV.

 

Por su parte, una de las comerciantes de la localidad manifestó “Esta jornada nos ayudó a nosotros a reactivar las ventas porque, la verdad venían bastante malas, y bueno; gracias a esto pudimos aumentar las ventas. Los clientes entraron, preguntaron más de lo normal sobre los productos y los precios, cuáles eran los descuentos. Así que estas jornadas nos ayudó al crecimiento de las ventas”. Concluyó Belén.

 

Durante el resto del evento, los apostoleños tuvieron la opción de comprar hasta en seis cuotas sin interés con límite financiable de hasta $70.000. Inclusive, hasta en 12 cuotas sin interés para la compra de motocicletas, electrodomésticos, materiales y herramientas de construcción, colchones y muebles con un límite financiable de $140.000.

 

El clima no fue un impedimento para los ávidos consumidores que se las ingeniaron para aprovechar.

 

“Fue muy bien recibido por los comerciantes, también por la gente. Hubo más de 100 comercios adheridos. Fue una previa para el día de la Madre”, indicó Safrán.

La jefa comunal agregó que el apoyo de la provincia, a través de los programas Ahora, también hizo su aporte puesto que permite a los consumidores obtener, junto a los descuentos, la posibilidad de abonar en cuotas sin interés con las tarjetas de crédito que participan.

 

“Estos días los comerciantes tenían para ofrecer todos los beneficios de los Ahora. También fue un fin de semana previo al Día de la Madre, donde la gente pudo comprar de  manera anticipada los regalos que querían y sino ya esta semana, el viernes y sábado tendrán el Ahora Mamá”, afirmó.

 

 

Safrán reveló que la idea era hacer un continuado entre el Black Friday y  el Ahora Mamá. “El sábado estaríamos cerrando con la Feria de Agricultura que estaba prevista para este sábado pero por las cuestiones del tiempo se postergó para el sábado que viene”, adelantó.

 

“Por lo que me comentaban los comerciantes fue muy buena la recepción de los vecinos de Apóstoles, que han tenido mejores ofertas que semanas anteriores”, insistió.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas