Del 22 al 24 de octubre disfrutá de una estadía de yoga y aromaterapia en Surucuá Lodge y pagálo hasta en 12 cuotas sin interés

El programa contempla dos noches de alojamiento en habitación doble o triple, con pensión completa y la posibilidad de participar de actividades de yoga y aromaterapia en pleno contacto con la naturaleza. No te quedes sin tu lugar en Surucuá Ecolodge y realizá ya mismo tu reserva.

 

 


Hoy, cuando la mayoría de nosotros nos vemos involucrados en ritmos de vida acelerados, las rutinas cotidianas y la instancia del año fomentan el deseo de llegar a las ansiadas vacaciones, para desconectar del trabajo, las obligaciones, conocer destinos nuevos y disfrutar del confort y el relax.

 

Si sos parte de este grupo, te queremos contar que no necesitas esperar a que termine el año para renovarte, ya que tenemos preparada para vos una escapada de fin de semana única, en pleno contacto con la más bella naturaleza misionera.

 

Turismomisiones.com -el sitio de viajes de los misioneros operado por Misiones Maravilla EVT Leg. 16.466-, te presenta una propuesta exclusiva en Surucuá Ecolodge: se trata del programa “Selva, Aromaterapia y Yoga”, que será desarrollado entre el 22 y el 24 de octubre del 2021.

 

Surucuá Ecolodge

 

La idea es que te puedas sumergir en un entorno natural, descansar con todas las comodidades del destino, acceder a la mejor gastronomía y disfrutar de actividades de yoga y aromaterapia guiadas, para encontrarte con tu esencia, conocerte, impulsar el crecimiento personal y conectar plenamente con el entorno a través de los aromas.

 

¿Qué incluye el programa?

 

  • Dos noches de alojamiento en habitación doble o triple.

 

  • Pensión completa: desayunos, almuerzos y cenas. Comidas saludables, frescas y sabrosas con jugos detox luego de las prácticas de la mañana.

 

La planificación de las actividades:

 

Viernes 22 de octubre:

 

  • 17 hs. encuentro en Surucuá Ecolodge.
  • Caminata interpretativa y contemplación del atardecer en la costa del río Iguazú rodeados de un paisaje de naturaleza pura.
  • Luego de la cena, los visitantes realizarán junto a Rosalía una meditación para relajar la mente, con la intención en este retiro para recibir un buen descanso.

 

 

Sábado 23 de octubre

 

  • El día comenzará con una clase de yoga a cargo de Luciana;
  • Se implementará una técnica de coaching: la Rueda de la Vida, que será una oportunidad de reflexión, autoconocimiento y crecimiento personal.
  • Luego del almuerzo y también con Luciana, se realizará una meditación para renacer, soltar todo aquello que nos impide ser quienes queremos ser, y dar paso a nuevas oportunidades.
  • A partir de las 15 hs., con Rosalía, los asistentes comenzarán la tarde con una sanación del niñ@ interior, con aceites esenciales, plantas, respiración, movimiento y ejercicios de liberación emocional.
  • Luego de la cena, habrá una reunión alrededor del Fogón, para hacer ofrendas al fuego que transforma.

 

 

Domingo 24 de octubre

 

  • El día comenzará con una activación del cuerpo que se realizará junto a Rosalía.
  • Luego se realizará una actividad de Aromaterapia, para alinear la esencia vital a través de la conexión con los aromas.
  • Luego del almuerzo, se desarrollará una dinámica de integración de lo vivido, para darle el cierre al encuentro a las 15 hs. aproximadamente.

 

 

 

Si querés escapar de la cotidianeidad, descansar plenamente, entrar en contacto con la naturaleza y reencontrarte con vos mismo, esta es una propuesta que podes dejar pasar. Surucuá Ecolodge te espera entre los próximos días 22 y 24 de octubre con el programa “Selva, Aromaterapia y Yoga”.

 

Además, algo importante a resaltar es que si tenes tarjeta de crédito de Banco Macro ¡podés saldar tu paquete hasta en 12 cuotas sin interés!

 

Reservá tu lugar haciendo clic acá.


Acerca de Surucuá Ecolodge


Surucuá Ecolodge está localizado en una península sobre el río Iguazú, a 25 kilómetros de la localidad de Comandante Andresito, en el extremo NE de la provincia de Iguazú, a 70 kilómetros de las Cataratas del Iguazú y a casi 400 kilómetros de Posadas.

 

 

Se trata de una empresa familiar que brinda alojamiento, gastronomía local y actividades de ecoturismo y aventura a través de experiencias únicas en contacto con la naturaleza, la selva y sus secretos.

 

Bordeada por el alto río Iguazú unos 100 kilómetros antes de que vuelque sus aguas a las famosas cataratas,  la Reserva posee un alto grado de conservación y de biodiversidad, donde se destacan extensos palmitales, y majestuosos Palos Rosas, una enorme variedad de aves, grandes mamíferos y una amplia diversidad de mariposas, orquídeas e insectos. Es el lugar ideal para vivir la aventura de recorrer el río en kayak, desconectarse y entregarse  al entorno natural.

 

 

Además, el destino posee un house diseñado con estilo rustico para brindar calidez y confort a nuestros huéspedes, con un área de uso común con bar, living, biblioteca, juegos de mesa, y amplios decks externos, entre ellos, uno sobre el río Iguazú para apreciar y disfrutar el paisaje natural. Se ha diseñado un sendero de pasarelas elevadas que comunica las habitaciones con el house, facilitando la circulación y brindando seguridad.

 

 

En cuanto a la gastronomía, el restaurante ofrece un menú original basado en comidas regionales. Se trata de platos elaborados con ingredientes frescos de la zona, con la filosofía de lo autóctono, y con el estilo y el cariño típico de la comida casera. La gastronomía en Surucuá Ecolodge es un encuentro de sabores y de cultura: chipa, kiveve, chipa so’o, reviro, mandiocas y todos los aromas de la tierra colorada.

 

 

La Selva Misionera te está esperando con toda su espectacularidad, y con esta oferta en Surucuá Ecolodge del programa “Selva, Aromaterapia y Yoga” acabamos de impregnarle relax, introspección y confort pleno a tu próximo viaje.

 

Conocé más detalles para hacer tu reserva haciendo clic acá.

 

 

surucua ecolodge

 

Conocé más propuestas visitándonos en:

 

Facebook:  /TurismoMisiones

 

Instagram: @MisionesMaravilla

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas