Array

Pronóstico en Misiones: anticipan  un lunes lluvioso en la provincia

La máxima estimada es de 26 grados.


La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó  en su reporte meteorológico que este lunes se espera una jornada más de lluvias, asociadas a baja presión. Seguirían las lluvias y lloviznas de madrugada en zona norte mejorando por la mañana. Se esperan chaparrones y tormentas para el sur y centro de la provincia.
La máxima estimada en 26ºC en Puerto Iguazú con 27°C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC Bernardo de Irigoyen con 15°C de sensación térmica.
Pronóstico en Misiones: martes
El organismo dependiente del Ministerio de Ecología provincial indicó que el martes vuelve a predominar el tiempo estable en la provincia, estaría parcialmente nublado durante la mañana y más despejado y cálido por la tarde.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sureste y noreste. Velocidades de entre 2 y 10 km/h, con probabilidad de ráfagas de 15 hasta 20 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 28ºC en Eldorado con 29°C de sensación térmica; la mínima sería de 15ºC en San Pedro con 15°C de sensación térmica.
Pronóstico en Misiones: miércoles
Según la DGAT, el miércoles una nueva onda de inestabilidad atmosférica comenzaría a afectar a la región, provocando en la provincia lluvias y tormentas hacia la tarde-noche.
Precipitaciones: hasta 6 mm para la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste, velocidades de entre 4 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30ºC para Puerto Iguazú con 31°C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC en Bernardo de Irigoyen con 15°C de sensación térmica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas