La candidata a diputada nacional Ninfa Alvarenga se reunió con Carlos Malastón, referente del espacio liberal 

En Buenos Aires, la única candidata liberal en Misiones, Ninfa Alvarenga se reunió con el referente de Libertad Avanza, Carlos Malastón para acordar acciones de trabajo. 

 


“Con la dirigente liberal de Misiones y candidata a diputada nacional, Ninfa Alvarenga, esta tarde (por ayer) en el Hotel Alvear de Buenos Aires”, expresó Malastón a través de su red social Twitter. 

 

La dirigente encabeza la lista del Partido Libertad, Valores y Cambio, cuyas ideas generales son “lograr el desarrollo y progreso de los ciudadanos, siempre basado en el respeto irrestricto de la libertad, la vida y la propiedad privada”. Porque “estamos convencidos de que el futuro es liberal y solo nosotros encaramos el proyecto liberal en Misiones”. Para llevar a cabo sus propuestas, pretende “promover la libertad económica, la riqueza y la generación de empleo, sin las limitaciones que pone el Estado”.

 

“Misiones necesita cambios reales y más libertad para poder desarrollar la economía y que beneficie a todos”, había afirmado Ninfa Alvarenga en diálogo con Misiones OnLine, cuyos referentes nacionales son los economistas Javier Milei y José Luis Espert.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas