Consigna de Misiones Online | El ranking de las mejores estaciones de servicio para hacer un alto cuando se recorre la provincia

Ya sea para cargar combustible, ir al baño, comer algo rico o simplemente estirar las piernas y aspirar aire fresco, muchas veces debemos hacer paradas durante nuestros viajes en carretera. A raíz de esto, desde MisionesOnline, consultamos con nuestros seguidores cuáles son las mejores estaciones de servicio para hacer un alto, así como también cuáles son sus paradores favoritos.

 


Hace tan solo unos días, los misioneros respondieron cuáles eran sus destinos elegidos para este fin de semana XXL, y ahora, a través de una nueva consigna de MisionesOnline, contestaron cuáles son las mejores estaciones de servicio para hacer un alto mientras se recorre la provincia, teniendo en cuenta la limpieza y atención.

 

 

 

La estación de servicio que recibió más de la mitad de los votos fue Shell de Puerto Rico, con 50 comentarios a favor. Las personas destacaban la buena atención y servicio del lugar.

 

También, mencionaban que el lugar siempre se encuentra en óptimas condiciones para recibir a los usuarios, y su comida se destaca por sobre las demás por ser muy deliciosa. Tras leer los comentarios con las ventajas de la estación, las personas señalaban: «Tengo que visitar la Shell de Puerto Rico, todos lo recomiendan».

Shell (3) - Puerto Rico AhoraPuerto Rico Ahora
La estación de servicio Shell de Puerto Rico fue elegida como la favorita para hacer un alto durante un viaje de carretera.

 

En el segundo puesto, la más votadas fueron las Axion de la localidad de Oberá, destacando por sus chipitas. «Podes desayunar, almorzar, merendar o cenar esas chipas», comentaban. Por esa misma razón también destacaron la Axion de San Ignacio.

 

Continuando, la Shell de Capiovi es quien se lleva el tercer lugar con un total de 7 votos.

 

Otros lugares mencionados, todos con un solo comentario, fueron: Axion de Campo Grande, Axion de Jardín América y Shell de Concepción.

 

Por otro lado, los paradores favoritos fueron: Parador Tio Otto en Puerto Rico «Excelente atención y calidad»; Parador Turístico de Aristóbulo del Valle; y la Terminal de Eldorado.

 

No te pierdas de opinar, votar y comentar en nuestras consignas diarias, para ello, podes seguirnos en nuestras redes sociales y estar atento a las publicaciones.

Puede ser una imagen de al aire libre
Por limpieza y atención, ¿cuál es el mejor parador o estación de servicios para hacer un alto cuando recorres Misiones?

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas