Alexa

Lionel Messi y el amor de los hinchas de la Selección Argentina: «Ojalá que esto dure mucho tiempo»

Lionel Messi se mostró satisfecho luego de la goleada 3-0 de la Selección Argentina a Uruguay, en el estadio Monumental, por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. “Ojalá que esto dure mucho tiempo”, afirmó sobre el idilio con los hinchas.

Lionel Messi destacó que “lo de la gente es impresionante”. Además, agregó: “Es cada vez más lindo poder disfrutar de esto. La comunión que se generó con el público nos ayuda cuando las cosas van mal. Hicimos un gran partido y estamos creciendo mucho en juego y posesión de pelota”.

Con respecto a lo que le falta a la Albiceleste para asegurar su clasificación al Mundial, fue contundente. “Sabemos que hay que ganar los seis puntos como local. Ya dimos el primer paso y nos queda uno más (el jueves ante Perú). Si nos vamos con siete unidades, estaremos muy bien acomodados, manifestó.

El rosarino analizó el juego de Uruguay y deslizó que “es difícil, porque te espera y de la nada genera peligro”. En tanto, explicó cómo se destrabó el trámite y añadió: “Sabíamos con qué nos íbamos a encontrar, pero una vez que hicimos el primer gol empezamos a encontrar los espacios y tuvimos paciencia”.

El futbolista de Paris Saint-Germain le tiró flores al guardameta de la Selección argentina, que otra vez tuvo una soberbia actuación con varias intervenciones clave. “Cuando le llegan siempre responde. Se afianzó desde la Copa América. Tenemos a uno de los mejores arqueros del mundo, concluyó.

 

Fuente TyC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas