Fuerte revelación del hijo de Adrián Suar y Araceli González: fue abusado a los 7 años

Toto Kirzner, hijo de Adrián Suar y Araceli González, sorprendió a todos en PH, Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, al revelar que a los siete años de edad fue abusado sexualmente por un empleado del barrio en el que vivía.

 


Toto Kirzner, el hijo de Adrián Suar y Araceli González, contó en Podemos Hablar que fue abusado cuando era un niño.

 

Toto Kirzner, hijo de Adrián Suar y Araceli González, sorprendió a todos en PH, Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, al revelar que a los siete años de edad fue abusado sexualmente por un empleado del barrio en el que vivía.

 

La confesión de Toto llegó en el segmento del programa en el que queman algo de su vida, y ahí se despachó con la historia, que minutos antes había insinuado con contar.

 

Las frases más fuertes de Toto Kirzner

“Le diría a ese Toto de siete años que no hace falta ir a ver a tu amigo, mañana lo podés ir a ver”

«No sé ni cómo se cuenta, no sé ni cómo se anuncia. Fui abusado dos veces a mis siete años”.

“Me empiezan a agarrar ataques de pánico, me desmayo y mi vieja sola me dice ‘¿Te pagó algo a vos?’ y ahí le dije”.

«Yo toda la cuadra la hacía corriendo ¿Por qué? Porque sí… Hoy en día analizado por el psicólogo, estaba huyendo».

“Ya está qué voy a hacer, ya está. Es algo que ya pasó. No me arruinó la vida”.

 

 

La significativa canción que compartió Toto Kirzner en Instagram tras revelar que sufrió un abuso cuando era menor

 

El actor subió a una de sus historias una foto suya a la que le hace un zoom con un himno del rock.

El actor Toto Kirzner (Tomás Kirzner González) reveló en PH, Podemos Hablar que cuando tenía apenas 7 años fue víctima de abuso sexual. “Ya está qué voy a hacer, ya está. Es algo que ya pasó. No me arruinó la vida”, contó en el momento en el que todos queman algo de su pasado en un fogón en el estudio del programa que conduce Andy Kusnetzoff.

Tras la emisión del programa, el hijo de Adrián Suar y Araceli González subió a su cuenta de Instagram una captura de su participación y la musicalizó con «Los sonidos del silencio» de Simon & Garfunkel, un himno del rock.

Según Art Garfunkel, «The sound of silence» fue compuesta tras el asesinato de John F. Kennedy el 22 de noviembre de 1963 y refleja la falta de comunicación de las personas. El socio de Paul Simon resumió el significado de la canción como «la incapacidad de las personas para comunicarse entre sí, no particularmente a nivel internacional, pero emocionalmente, por lo que lo que ves a tu alrededor son personas incapaces de amarse entre sí».

«No sé ni cómo se cuenta, no sé ni cómo se anuncia. Fui abusado dos veces a mis siete años”, contó Toto dejando paralizados a los que lo acompañaban.

 

(MinutoUno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas