Finde XXL en Misiones: “La gente está desesperada pidiendo un alojamiento en San Ignacio, no hay más lugar”, indicó una operadora turística

El fin de semana extra largo se vive a pleno en la provincia de Misiones. Actualmente, siendo uno de los puntos turísticos más visitados por los turistas de distintas partes del país. En ese marco, San Ignacio tiene una ocupación hotelera del 100%. “Estamos viviendo un finde espectacular”, expresó.


Finde XXL en Misiones

El parque provincial Teyú Cuaré, las Ruinas de San Ignacio, la playa Del Sol, reservas naturales, travesías en Kayak y conexión con la naturaleza son algunas de las propuestas que tiene San Ignacio para los miles de turistas que arribaron. 

“La gente ya no elige San Ignacio como un lugar de paso, ahora los turistas vienen, recorren y se van impresionados con las cosas lindas que hay acá”, comentó Patricia Back, propietaria del parador La Misionerita. 

 

Actualmente, la ocupación hotelera en San Ignacio alcanzó al 100% y no hay ningún lugar disponible para reservar. Según indicó Patricia, las reservas fueron con varios días e incluso meses de anticipación. 

“Todo lo que es alojamiento está colapsado, anoche tuvimos muchos llamados pidiendo para albergarse. Tuvimos que llamar a Posadas para preguntar si había lugar. Es un feriado con mucho movimiento, tuvimos la llegada de muchos micros con turistas”, comentó la propietaria del parador La Misionerita.

 

Contó además que en el parador hay una amplia variedad de comidas regionales para ofrecer a los turistas. “Ellos vienen y quieren probar comida típicas de la región”, dijo.

 

Patrica comentó que “mucha gente está utilizando el PreViaje y eso  es un apoyo para las agencias de viajes y para los turistas que sienten el beneficio”.

 

A su vez, reveló que los contingentes arribaron desde Córdoba, Santa Fé, Buenos Aires y también muchos de la Patagonia. “Vienen y quieren naturaleza. Nos piden ir a conectarse con el monte”, contó.

 

“Tenemos muchos atractivos naturales y propuestas innovadoras para los que vienen a relajarse unos días en Misiones. Creemos que vamos a superar todo tipo de expectativas”, sostuvo. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas