Alexa

Un joven de 21 años falleció al caer con su auto desde un puente en Gobernador Roca

El siniestro fatal ocurrió en la mañana de este domingo, a las 7:25 horas aproximadamente, sobre la ruta provincial 6 a la altura del arroyo Cazador, en el municipio de Gobernador Roca. El joven de 21 años despistó y perdió la vida al caer con su auto desde un puente.

 


Un automóvil Chevrolet Corsa, que era conducido por Alberto Daniel Lencina de 21 años, chocó contra el guardarraíl del puente y cayó a orillas del cauce de agua.

 

 

 

 

Según las primeras averiguaciones, el hombre viajaba por la citada carretera, en sentido Gobernador Roca-Oberá y por causas que se tratan de establecer al llegar a la altura en mención, perdió el control de su vehículo, impactando contra guardarraíl y cayendo de la plataforma. A causa de las lesiones sufridas, el joven falleció en el acto.

 

Trabajaron en el lugar los efectivos de la Comisaría local y la división Policía Científica de la Unidad Regional IX. Interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Jardín América.

 

 

Hubo dos heridos tras un despiste en a ruta 14 en Guaraní

El despiste de una camioneta en en la ruta nacional 14, a la altura de la localidad de Guaraní, dejó como saldo dos personas lesionadas, quienes fueron hospitalizadas en el Samic de Oberá.

El siniestro vial se registró en el kilómetro 860 de la mencionada arteria, donde por razones que se tratan de establecer, una camioneta Toyota Hilux que era conducida por un hombre de 40 años, acompañado por una joven de 25 años, despistó sobre la banquina.

A raíz de ello, ambos resultaron lesionados y fueron trasladados al Samic de Oberá para recibir asistencia. En el lugar trabajaron los efectivos de la comisaría local y de la Policía Científica.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas