Liga Profesional | River visita hoy a Banfield y Boca recibe a Lanús: horarios de todos los partidos

Este sábado, continúa la fecha 15 de la Liga Profesional 2021 con cinco encuentros. River visitará a Banfield mientras que Boca recibirá a Lanús. Enterate a qué hora juega tu equipo y cómo serán las formaciones.

 

 

La Liga Profesional 2021 tiene como único líder a River Plate que en su último encuentro venció en el Superclásico a Boca Juniors. Talleres perdió en la última fecha por 3 a 0 ante Defensa y en esta fecha buscará revertir la situación y ser nuevamente el puntero.

 

Sarmiento recibe a Aldosivi en Junín

Liga Profesional
Sarmiento vs Aldosivi.

 

En la localidad de Junín, Buenos Aires, a las 13:30, Sarmiento se enfrentará con Aldosivi en un encuentro en el cual los locales buscarán repetir el resultado de la última fecha ya que le ganaron a Gimnasia por 1 a 0. Por otro lado, el Tiburón de Mar del Plata lleva un total de siete derrotas al hilo. Asimismo, con el mando de Martín Palermo, Aldosivi intentará dar vuelta la página y comenzar un nuevo camino.

 

Probable formación de Sarmiento

Manuel Vicentini; Martín García, Brian Salvareschi, Federico Bravo, Nicolás Bazzana, Gabriel Alanís; Federico Paradela, Julian Chicco, Gervasio Núñez o Sergio Quiroga; Jonatan Torres y Luciano Gondou. DT: Mario Sciacqua.

 

Probable formación de Aldosivi

José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa, Emanuel Insúa; Malcom Braida, Francisco Cerro, Gastón Lodico, Francisco Grahl o Lautaro Guzmán; Gabriel Hauche y Martín Cauteruccio DT: Martín Palermo.

 

El Bicho juega ante el Halcón de Florencio Varela

Liga Profesional
Argentinos vs Defensa.

 

En simultáneo, en el barrio de la Paternal Argentinos Juniors recibirá a Defensa y Justicia. El conjunto local viene invicto hace cinco partidos y en sus últimos dos consiguió dos victorias sin recibir goles (2 a 0 ante Racing y 1 a 0 frente a Rosario Central).

En cuanto al Halcón, Defensa cortó con la gran racha de Talleres tras golearle de local por 3 a 0. En la tabla se ubica en la posición número 13 con 18 puntos. En caso de ganar, alcanzaría la línea de los 21 puntos en donde se ubica Argentinos.

 

El Patrón y la Academia buscarán dar vuelta de página

Liga Profesional
Patronato vs Racing.

 

A las 15:45 en la ciudad de Paraná, Patronato recibirá a Racing Club con el fin de escalar en la tabla y alejarse de los últimos puestos ya que está en la posición 22 con 15 unidades. Si bien en el último encuentro igualó sin goles ante Platense, lo cierto es que hace ocho partidos que no gana. Además, quedó eliminado de la Copa Argentina ante Boca.

 

En cuanto a la Academia, los de Avellaneda igualaron en su último partido 1 a 1 ante Estudiantes y con el mismo sumó siete partidos al hilo sin ganar. Es por ello que ambos equipos buscarán dar vuelta la página. En la tabla, Racing está la posición 12 con 19 puntos.

 

Probable formación de Patronato

Matías Ibáñez; Leandro Marín, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez, Facundo Cobos; Martín Garay, Fabio Vázquez, Matías Palavecino, Matías Pardo; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

 

Probable formación de Racing

Gastón Gómez; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Ignacio Galván; Nery Domínguez, Aníbal Moreno; Gastón Viera, Lisandro López, Carlos Alcaraz; Enzo Copetti. DT: Claudio Úbeda.

 

River visita a Banfield para ser más puntero que nunca

Liga Profesional
River vs Banfield

 

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, enfretará este sábado a las 18:00 a Banfield. En el torneo local, con la última victoria sumó nueve partidos sin perder y cuatro triunfos al hilo. En la tabla son los únicos líderes del torneo con 30 puntos, sacando uno de diferencia con Talleres y nueve con Boca que está décimo.

 

En cuanto a Banfield, el Taladro buscará cortarle la racha al Millonario y repetir su último triunfo que tuvo de local en la anteúltima fecha frente a los tucumanos por 2 a 0. Sin embargo, si bien que hace tres partidos que no pierde, lo cierto es que en el torneo no viene bien ya que están en el puesto 23 con 14 puntos.

 

Probable formación de Bandield

Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Gustavo Canto; Nicolás Domingo, Giuliano Galoppo, Jesús Dátolo, Agustín Urzi y Juan Álvarez; Juan Cruz. DT: Javier Sanguinetti.

 

Probable formación de River Plate

Enrique Bologna; Milton Casco, Felipe Peña Biafore, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini o Leonardo Ponzio, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Jorge Carrascal; Benjamín Rollheiser y Federico Girotti o Agustín Fontana. DT: Marcelo Gallardo.

 

Boca recibe a Lanús en La Bombonera

Liga Profesional
Boca vs Lanús.

 

El último partido de la jornada del sábado se llevará adelante en el estadio de La Bombonera a las 20:15entre Boca y Lanús. Como todos saben, el Xeneize viene de caer por 2 a 1 en el Superclásico, siendo su primera derrota oficial en el mando de Sebastián Battaglia. Con dicha derrota, Boca quedó décimo con 21 puntos.

 

Con respecto a Lanús, el Granate viene de vencerle a Central Córodoba de Santiago del Estero por 2 a 1 luego de cosechar dos derrotas consecutivas y perder la cima del torneo. El Grana está cuarto con 26 puntos, es decir, a cuatro unidades del único líder de la Liga Profesional.

 

Probable formación de Boca Juniors

Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Rodrigo Montes, Agustín Almendra, Edwin Cardona; Nicolás Orsini y Norberto Briasco. DT: Sebastián Battaglia

 

Probable formación de Lanús

Lautaro Morales; Nicolás Morgantini, Guillermo Burdisso, Diego Braghieri, Alexandro Bernabei; Lautaro Acosta, Matías Esquivel, Jorge Morel, Ignacio Malcorra; José Sand y José López. DT: Luis Zubeldía.

 

Fixture completo de la Liga Profesional

 

Viernes 8 de octubre

Unión 1-2 Platense

Central Córdoba (Stgo) 1-2 Huracán

Estudiantes Rosario Central

21:15 Newell’s vs Vélez Sarfield (TNT Sport)

 

Sábado 9 de octubre

13:30 Sarmiento vs Aldosivi (TNT Sport)

13:30 Argentinos Juniors vs Defensa y Justicia (TV Pública)

15:45 Patronato vs Racing Club (Fox Sport)

18:00 Banfield vs River Plate (TNT Sport)

20:15 Boca Juniors vs Lanús (Fox Sport)

 

Lunes 11 de octubre

14:30 Arsenal vs Godoy Cruz (TNT Sport)

16:45 San Lorenzo vs Colón (Fox Sport)

19:00 Independiente vs Gimnasia de La Plata (TNT Sport)

21:15 Talleres vs Atlético Tucumán (TV Pública)

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas