Consigna de Misiones Online | Este es el ranking de las carnicerías más mencionadas por nuestros seguidores para comprar asado

Consultamos a los seguidores de nuestras redes cuáles son las carnicerías que elijen para comprar el asado, teniendo en cuenta calidad y precio. Contamos las menciones y el ranking tiene podio de comercios de Posadas. El interior de la provincia quedó bien representado con locales de varias ciudades. Mirá cuáles son las que recibieron más apoyo.

Los asados son mucho más que una técnica culinaria para cocinar, sino que, por sobre todo, representan un clásico de la gastronomía local y un ritual que reúne a amigos, familiares y que define la tradición argentina. Por ello, nos interesaba conocer cuáles son las carnicerías más elegidas por los misioneros.

Las tres más mencionadas son de Posadas y se trata de «Super el Arco» (con 60 comentarios), «Estación de Carne» (42) y el «Hiper la Granja» (39).

Las seguían «Carnicería Sur» (36), «Don Alejo» (36) y «Fátima Express» (34), «Mimen» (34), «Hiper del Pollo» (32), «MultiExpress» (32), «California» (26) y «Friar» (21), todas en Posadas también.

Señalaron que también el supermercado Ruta 17 (14), en sus sucursales de Eldorado y Bernardo de Irigoyen, sería una buena alternativa.

Desde el interior de Misiones también participaron y comentaron a «Sana Carnes Premium» (18) en Santa Ana y «Carnicería El Coati» (5) en Concepción de la Sierra.

En la ciudad de Oberá, apuntaron al «La Tranquera» (2) y el «Super Austral» (2), con precios accesibles. En Capioví, a «Carnicería Schmidt» (3) y, en Apósteles, a «Autoservicio Los Mellis» (2).

 

 

Qué es asar? | Definición de asar | Consejos para asar alimentos
Una buena forma de definir al asado es como una excusa para estar cerca de quienes más queremos.

Las carnicerías más elegidas por los misioneros

Los asados son la excusa perfecta para estar cerca de quienes más queremos, compartir un lindo momento y agasajar a los invitados. Mientras que se cocina, lo cual llevará su tiempo, se puede realizar una entrada con una picada y un buen vino.

Las carnicerías más elegidas por los misioneros

Argentina es considerado uno de los mayores consumidores de carne, con un promedio nacional de 56 kg por persona por año. La preparación del asado aquí es un verdadero arte, y por ello, la gran preocupación es elegir correctamente un lugar que venda los cortes ideales para acompañar este momento de vinculación.

 

Los secretos de los expertos para hacer el mejor asado
Argentina es considerado uno de los mayores consumidores de carne del mundo.

Las carnicerías más elegidas por los misioneros

Al respecto, los seguidores misioneros compartieron con MisionesOnline los mejores lugares de la provincia para comprar su carne para el asado. A continuación, realizamos una recopilación de ellos y la cantidad de veces que fueron comentados para que los interesados puedan adquirir el o los cortes de carne favoritos.

Las carnicerías más elegidas por los misioneros

En la ciudad de Posadas, muchos comentarios señalaban que el «Super el Arco» (con 60 comentarios) es un buen lugar para adquirir los alimentos, así como también «Estación de Carne» (42) y el «Hiper la Granja» (39).

Las carnicerías más elegidas por los misioneros

«Hiper la granja, una manteca la carne», compartía una usuaria.

 

 

Por otro lado, muchas personas dijeron que en el «chino del barrio» también encuentran gran variedad de cortes de carnicería.

Ahora ya saben donde pueden adquirir sus cortes, lo siguiente es llamar a los invitados, hacer una rica ensalada, descorchar un vino y, ¡a cocinar!

Diez cosas que jamás debés hacer cuando preparás un asado - LA NACION
¿En qué carnicería compran carne para el asado los misioneros?

 

No te pierdas de opinar, votar y comentar en nuestras consignas diarias, para ello, podes seguirnos en nuestras redes sociales y estar atento a las publicaciones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas