Detuvieron a un hombre que atacó a su madre con un palo en San Javier   

Un hombre de 50 años fue detenido esta mañana, en el barrio El Cerro por los agentes de la división Investigaciones, acusado de agredir con un palo a su madre de 67 y provocarle un corte en la cabeza.     


La mujer denunció en la dependencia local  que  mantuvo una discusión con su hijo, éste la insultó, tomó un trozo de madera y la golpeó provocándole un corte y hematomas en el brazo. Luego huyó del domicilio.

 

Al tomar conocimiento del hecho, los investigadores iniciaron una búsqueda por inmediaciones del lugar. Fue así que, sobre una de las calles del citado vecindario, aprehendieron al agresor.

 

El implicado fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 5 de Alem


 

Detuvieron a un joven que atacó a machetazos a otro en San Antonio

El procedimiento se realizó anoche en el barrio 1° de Mayo, donde los efectivos de la comisaría y división Comando Radioeléctrico San Antonio, detuvieron a un joven de 23 años que atacó con un machete a otro de 27 en un bar de la zona.

 

Los policías fueron alertados mediante un llamado telefónico que, en una cantina del barrio, se produjo un desorden y habría un herido de arma blanca. Rápidamente, se dirigieron al sitio, constataron lo ocurrido y diligenciaron las medidas necesarias para su traslado al Hospital local.

 

Seguidamente, mediante datos aportados por la víctima y un amigo que lo acompañaba, los uniformados detuvieron en inmediaciones al acusado y lo alojaron en sede policial a disposición de la Justicia.

 

En tanto, el joven herido se encuentra en buen estado y fue asistido por un médico del nosocomio, quien dictaminó lesiones superficiales en nariz, labios y corte en antebrazo derecho que no le llevarán muchos días de curación.

 


Eldorado | A través del grupo barrial de whatsapp dieron por muerta a una sexagenaria en un robo que nunca sucedió

A través de las redes sociales y grupos de whatsapp, se hacía mención a la muerte violenta de una mujer en el barrio Antiguo Centro de la ciudad de Eldorado, la policía arribó al lugar y confirmó la falsedad de los hechos.

 

Fuentes consultadas indicaron que el hecho hace mención a lo manifestado en redes sociales y grupos de whattsap, relatando que en el Barrio Antiguo Centro de la ciudad de Eldorado, habría ocurrido un hecho violento, donde resultaba víctima una persona de sexo femenino, de avanzada edad.

 

En el marco de los constantes operáticos de prevención y seguridad ciudadana realizados por la Policía de Misiones, fueron comisionados en el barrio Antiguo Centro, calle Ameghino casi San Javier, debido a que se viralizó en las redes sociales que en esa dirección mencionada habría ocurrido un hecho delictivo violento.

 

 

Constituidos al lugar y tras entrevista con la ciudadana Vicenta S. de 88 años, DNI no recuerda, quien manifestó que se encontraba en su domicilio, y que en ningún momento nadie intentó ingresar a su vivienda,  encontrándose perfectamente bien de salud, estando a cargo de su hija.

 

 

La ciudadana Ana Elizabeth B. de 43 años de edad manifestó que se encuentra en un grupo de whatsapp interbarrial y en horas de la noche enviaron mensajes diciendo mentiras sobre su madre, la cual está a su cuidado y se encuentra bien de salud.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas